Análisis de la transitabilidad de la vía santa clotilde – sargento lores – huiririma y el diseño geométrico en el distrito del napo Loreto 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio, se refiere a determinar de qué manera influye la vía en la mejora del tránsito, en la localidad de Santa Clotilde -Sargento Lores - Huiririma en el distrito del Napo Loreto, asimismo cómo es el tránsito, identificando la mejora del tránsito. Se realizó el trazo de la carretera d...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2698 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/2698 |
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Análisis de la transitabilidad de la vía santa clotilde – sargento lores – huiririma y el diseño geométrico en el distrito del napo Loreto 2023 Rodríguez Ruiz, José Luis Tránsito Vía Trazo Carretera Flujo Vial Transit Road Line Highway Road flow https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 |
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El presente estudio, se refiere a determinar de qué manera influye la vía en la mejora del tránsito, en la localidad de Santa Clotilde -Sargento Lores - Huiririma en el distrito del Napo Loreto, asimismo cómo es el tránsito, identificando la mejora del tránsito. Se realizó el trazo de la carretera desde la sede del Gobierno Regional de Loreto hasta Huiririma, pasando por Sargento Lores, con una longitud total de 5+212 m. Mediante conteo de flujo vial, que se realizó durante 10 días, se obtuvo la cantidad de 1421 vehículos mixtos por día, notándose que 512 vehículos tienen destino a Sargento Lores y Huiririma. Se concluye que con la construcción de la vía se mejora la transitabilidad en un 36.03% |
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Cabanillas Oliva, Erlin GuillermoRodríguez Ruiz, José Luis2024-02-07T19:53:23Z2024-02-07T19:53:23Z2023-12-05http://hdl.handle.net/20.500.14503/2698El presente estudio, se refiere a determinar de qué manera influye la vía en la mejora del tránsito, en la localidad de Santa Clotilde -Sargento Lores - Huiririma en el distrito del Napo Loreto, asimismo cómo es el tránsito, identificando la mejora del tránsito. Se realizó el trazo de la carretera desde la sede del Gobierno Regional de Loreto hasta Huiririma, pasando por Sargento Lores, con una longitud total de 5+212 m. Mediante conteo de flujo vial, que se realizó durante 10 días, se obtuvo la cantidad de 1421 vehículos mixtos por día, notándose que 512 vehículos tienen destino a Sargento Lores y Huiririma. Se concluye que con la construcción de la vía se mejora la transitabilidad en un 36.03%The present study refers to determining how the road influences the improvement of traffic, in the town of Santa Clotilde -Sargento Lores - Huiririma in the Napo Loreto district, also what the traffic is like, identifying the traffic improvement. The road was laid out from the headquarters of the Regional Government of Loreto to Huiririma, passing through Sargento Lores, with a total length of 5+212 m. Through road flow counting, which was carried out for 10 days, the number of 1,421 mixed vehicles per day was obtained, noting that 512 vehicles are destined for Sargento Lores and Huiririma. It is concluded that with the construction of the road, passability is improved by 36.03%Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/TránsitoVíaTrazoCarreteraFlujoVialTransitRoadLineHighwayRoad flowhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00Análisis de la transitabilidad de la vía santa clotilde – sargento lores – huiririma y el diseño geométrico en el distrito del napo Loreto 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDUIngeniero CivilUniversidad Científica del Perú. 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