Técnica del subrayado en estudiantes de primero de educación secundaria, institución educativa N° 601491 - San Juan, 2017

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue: Determinar el uso de la Técnica del Subrayado en Estudiantes de Primero de Educación Secundaria, Institución Educativa N° 601491 del distrito de San Juan durante el año 2017. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaratapairo Perez, Libia Raquel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1265
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1265
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnica
Subrayado
Technique
Underline
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue: Determinar el uso de la Técnica del Subrayado en Estudiantes de Primero de Educación Secundaria, Institución Educativa N° 601491 del distrito de San Juan durante el año 2017. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformo 180 Estudiantes de Primero de Educación Secundaria, Institución Educativa N° 601491 del distrito de San Juan durante el año 2017. La muestra se obtuvo utilizando el diseño muestral para poblaciones menor a 1500 obteniéndose 50 Estudiantes de Primero de Educación Secundaria, Institución Educativa N° 601491 del distrito de San Juan durante el año 2017. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que del promedio ( x ) de 50 (100%) estudiantes: 34 (67.0%) estudiantes manifestaron que es Regular (11 – 14 p) el Uso de la Técnica del Subrayado en Estudiantes de Primero de Educación Secundaria, Institución Educativa N° 601491 del distrito de San Juan durante el año 2017, predominando con 69% los indicadores de la dimensión: Subrayado Lineal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).