Estudio de la transitabilidad de la avenida quiñones para el planteamiento de un by pass entre las avenidas san Lorenzo y participación en Iquitos metropolitano 2019
Descripción del Articulo
La presente tesis “ESTUDIO DE LA TRANSITABILIDAD DE LA AVENIDA QUIÑONES ENTRE LAS AVENIDAS SAN LORENZO Y PARTICIPACIÓN PARA EL PLANTEAMIENTO DE UN BY PASS EN IQUITOS METROPOLITANO 2019, plantea el diseño y trazo de la intersección vial, acorde con las Normas Peruanas, para mejorar el flujo vial en l...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1236 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1236 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente tesis “ESTUDIO DE LA TRANSITABILIDAD DE LA AVENIDA QUIÑONES ENTRE LAS AVENIDAS SAN LORENZO Y PARTICIPACIÓN PARA EL PLANTEAMIENTO DE UN BY PASS EN IQUITOS METROPOLITANO 2019, plantea el diseño y trazo de la intersección vial, acorde con las Normas Peruanas, para mejorar el flujo vial en la zona que va hacia el aeropuerto, luego Se utilizó la técnica de inspección visual, haciendo un conteo del flujo vial y levantamiento topográfico. La metodología de investigación es la tecnológica y el nivel de investigación es el propositivo, con innovación de proceso, planteando un diseño específico. El diseño de la intersección vial, va hacia el centro por la av, Guardia Civil, es viable por la magnitud de la cobertura de servicio, ya que mejora el flujo desde el aeropuerto hacia el centro y viceversa. Las Entidades involucradas, deberán tomar en cuenta este proyecto para declarar su viabilidad y generar presupuesto. |
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Cabanillas Oliva, Erlin GuillermoOrtiz Alva, Joseph ÁngeloVela Correa, Janisse Michelle2021-04-16T14:29:55Z2021-04-16T14:29:55Z2021-01-27http://hdl.handle.net/20.500.14503/1236La presente tesis “ESTUDIO DE LA TRANSITABILIDAD DE LA AVENIDA QUIÑONES ENTRE LAS AVENIDAS SAN LORENZO Y PARTICIPACIÓN PARA EL PLANTEAMIENTO DE UN BY PASS EN IQUITOS METROPOLITANO 2019, plantea el diseño y trazo de la intersección vial, acorde con las Normas Peruanas, para mejorar el flujo vial en la zona que va hacia el aeropuerto, luego Se utilizó la técnica de inspección visual, haciendo un conteo del flujo vial y levantamiento topográfico. La metodología de investigación es la tecnológica y el nivel de investigación es el propositivo, con innovación de proceso, planteando un diseño específico. El diseño de la intersección vial, va hacia el centro por la av, Guardia Civil, es viable por la magnitud de la cobertura de servicio, ya que mejora el flujo desde el aeropuerto hacia el centro y viceversa. Las Entidades involucradas, deberán tomar en cuenta este proyecto para declarar su viabilidad y generar presupuesto.This thesis “STUDY OF THE TRANSITABILITY OF THE QUIÑONES AVENUE BETWEEN THE SAN LORENZO AVENUES AND PARTICIPATION FOR THE POSITIONING OF A BY PASS IN METROPOLITAN IQUITOS 2019, proposes the design and layout of the road intersection, in accordance with Peruvian Standards, to improve the road flow in the area that goes to the airport, then The visual inspection technique was used, counting the road flow and topographic survey. The research methodology is technological and the level of research is the purpose, with process innovation, proposing a specific design. The design of the road intersection, goes downtown through the Av, Guardia Civil, is viable due to the magnitude of the service coverage, since it improves the flow from the airport to the center and vice versa. The Entities involved must take this project into account to declare its viability and generate a budget.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Intersección vialTransitoTransporte terrestreFlujo vialRoad intersectionTrafficLand transportationRoad flowhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00Estudio de la transitabilidad de la avenida quiñones para el planteamiento de un by pass entre las avenidas san Lorenzo y participación en Iquitos metropolitano 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDUIngeniero CivilUniversidad Científica del Perú. Facultad de Ciencias e IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería Civilhttps://orcid.org/0000-0001-9815-6828271662224670128546985934https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional732267Irigoin Cabrera, Ulises OctavioSaldaña Ferreyra, KeusonRobalino Osorio, Miguel ÁngelTEXTORTIZ ALVA JOSEPH ÁNGELO Y VELA CORREA JANISSE MICHELLE - TESIS.pdf.txtORTIZ ALVA JOSEPH ÁNGELO Y VELA CORREA JANISSE MICHELLE - TESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain101900https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/b5efe6c2-ff8b-4f8d-af06-0a2db118611e/download82d05159cb36f99ef6aad534602ca1e3MD58falseAnonymousREADTHUMBNAILORTIZ ALVA JOSEPH ÁNGELO Y VELA CORREA JANISSE MICHELLE - TESIS.pdf.jpgORTIZ ALVA JOSEPH ÁNGELO Y VELA CORREA JANISSE MICHELLE - TESIS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4236https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e9f2c1f1-6768-4a7a-8332-55452e7b55f2/download22a0e35d15f95a0b44f3ef923c9cf451MD59falseAnonymousREADORIGINALORTIZ ALVA JOSEPH ÁNGELO Y VELA CORREA JANISSE MICHELLE - TESIS.pdfORTIZ ALVA JOSEPH ÁNGELO Y VELA CORREA JANISSE MICHELLE - TESIS.pdfTexto Completoapplication/pdf2998388https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/d94dc895-36bb-4a10-b393-d802922feeaf/download7ad37a0f6a1f2b8aed4584f758ac3388MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/6e3c997a-7a8b-470b-891d-b594f8fd2701/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/af7f3a7d-e5e5-4a8d-9e78-f1b31998dbe0/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREAD20.500.14503/1236oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/12362024-11-11 22:01:52.733http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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 |
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