Estudio de la transitabilidad de la avenida quiñones para el planteamiento de un by pass entre las avenidas san Lorenzo y participación en Iquitos metropolitano 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis “ESTUDIO DE LA TRANSITABILIDAD DE LA AVENIDA QUIÑONES ENTRE LAS AVENIDAS SAN LORENZO Y PARTICIPACIÓN PARA EL PLANTEAMIENTO DE UN BY PASS EN IQUITOS METROPOLITANO 2019, plantea el diseño y trazo de la intersección vial, acorde con las Normas Peruanas, para mejorar el flujo vial en l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ortiz Alva, Joseph Ángelo, Vela Correa, Janisse Michelle
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1236
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1236
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intersección vial
Transito
Transporte terrestre
Flujo vial
Road intersection
Traffic
Land transportation
Road flow
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00
id UCPI_8edb34d78d79cc7559eccdab6e3cc8ba
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1236
network_acronym_str UCPI
network_name_str UCP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estudio de la transitabilidad de la avenida quiñones para el planteamiento de un by pass entre las avenidas san Lorenzo y participación en Iquitos metropolitano 2019
title Estudio de la transitabilidad de la avenida quiñones para el planteamiento de un by pass entre las avenidas san Lorenzo y participación en Iquitos metropolitano 2019
spellingShingle Estudio de la transitabilidad de la avenida quiñones para el planteamiento de un by pass entre las avenidas san Lorenzo y participación en Iquitos metropolitano 2019
Ortiz Alva, Joseph Ángelo
Intersección vial
Transito
Transporte terrestre
Flujo vial
Road intersection
Traffic
Land transportation
Road flow
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00
title_short Estudio de la transitabilidad de la avenida quiñones para el planteamiento de un by pass entre las avenidas san Lorenzo y participación en Iquitos metropolitano 2019
title_full Estudio de la transitabilidad de la avenida quiñones para el planteamiento de un by pass entre las avenidas san Lorenzo y participación en Iquitos metropolitano 2019
title_fullStr Estudio de la transitabilidad de la avenida quiñones para el planteamiento de un by pass entre las avenidas san Lorenzo y participación en Iquitos metropolitano 2019
title_full_unstemmed Estudio de la transitabilidad de la avenida quiñones para el planteamiento de un by pass entre las avenidas san Lorenzo y participación en Iquitos metropolitano 2019
title_sort Estudio de la transitabilidad de la avenida quiñones para el planteamiento de un by pass entre las avenidas san Lorenzo y participación en Iquitos metropolitano 2019
author Ortiz Alva, Joseph Ángelo
author_facet Ortiz Alva, Joseph Ángelo
Vela Correa, Janisse Michelle
author_role author
author2 Vela Correa, Janisse Michelle
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cabanillas Oliva, Erlin Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ortiz Alva, Joseph Ángelo
Vela Correa, Janisse Michelle
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Intersección vial
Transito
Transporte terrestre
Flujo vial
topic Intersección vial
Transito
Transporte terrestre
Flujo vial
Road intersection
Traffic
Land transportation
Road flow
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00
dc.subject.En_us.fl_str_mv Road intersection
Traffic
Land transportation
Road flow
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00
description La presente tesis “ESTUDIO DE LA TRANSITABILIDAD DE LA AVENIDA QUIÑONES ENTRE LAS AVENIDAS SAN LORENZO Y PARTICIPACIÓN PARA EL PLANTEAMIENTO DE UN BY PASS EN IQUITOS METROPOLITANO 2019, plantea el diseño y trazo de la intersección vial, acorde con las Normas Peruanas, para mejorar el flujo vial en la zona que va hacia el aeropuerto, luego Se utilizó la técnica de inspección visual, haciendo un conteo del flujo vial y levantamiento topográfico. La metodología de investigación es la tecnológica y el nivel de investigación es el propositivo, con innovación de proceso, planteando un diseño específico. El diseño de la intersección vial, va hacia el centro por la av, Guardia Civil, es viable por la magnitud de la cobertura de servicio, ya que mejora el flujo desde el aeropuerto hacia el centro y viceversa. Las Entidades involucradas, deberán tomar en cuenta este proyecto para declarar su viabilidad y generar presupuesto.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-16T14:29:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-16T14:29:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-01-27
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14503/1236
url http://hdl.handle.net/20.500.14503/1236
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCP-Institucional
instname:Universidad Científica del Perú
instacron:UCP
instname_str Universidad Científica del Perú
instacron_str UCP
institution UCP
reponame_str UCP-Institucional
collection UCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/b5efe6c2-ff8b-4f8d-af06-0a2db118611e/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e9f2c1f1-6768-4a7a-8332-55452e7b55f2/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/d94dc895-36bb-4a10-b393-d802922feeaf/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/6e3c997a-7a8b-470b-891d-b594f8fd2701/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/af7f3a7d-e5e5-4a8d-9e78-f1b31998dbe0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 82d05159cb36f99ef6aad534602ca1e3
22a0e35d15f95a0b44f3ef923c9cf451
7ad37a0f6a1f2b8aed4584f758ac3388
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorioucp@ucp.edu.pe
_version_ 1842261711749382144
spelling Cabanillas Oliva, Erlin GuillermoOrtiz Alva, Joseph ÁngeloVela Correa, Janisse Michelle2021-04-16T14:29:55Z2021-04-16T14:29:55Z2021-01-27http://hdl.handle.net/20.500.14503/1236La presente tesis “ESTUDIO DE LA TRANSITABILIDAD DE LA AVENIDA QUIÑONES ENTRE LAS AVENIDAS SAN LORENZO Y PARTICIPACIÓN PARA EL PLANTEAMIENTO DE UN BY PASS EN IQUITOS METROPOLITANO 2019, plantea el diseño y trazo de la intersección vial, acorde con las Normas Peruanas, para mejorar el flujo vial en la zona que va hacia el aeropuerto, luego Se utilizó la técnica de inspección visual, haciendo un conteo del flujo vial y levantamiento topográfico. La metodología de investigación es la tecnológica y el nivel de investigación es el propositivo, con innovación de proceso, planteando un diseño específico. El diseño de la intersección vial, va hacia el centro por la av, Guardia Civil, es viable por la magnitud de la cobertura de servicio, ya que mejora el flujo desde el aeropuerto hacia el centro y viceversa. Las Entidades involucradas, deberán tomar en cuenta este proyecto para declarar su viabilidad y generar presupuesto.This thesis “STUDY OF THE TRANSITABILITY OF THE QUIÑONES AVENUE BETWEEN THE SAN LORENZO AVENUES AND PARTICIPATION FOR THE POSITIONING OF A BY PASS IN METROPOLITAN IQUITOS 2019, proposes the design and layout of the road intersection, in accordance with Peruvian Standards, to improve the road flow in the area that goes to the airport, then The visual inspection technique was used, counting the road flow and topographic survey. The research methodology is technological and the level of research is the purpose, with process innovation, proposing a specific design. The design of the road intersection, goes downtown through the Av, Guardia Civil, is viable due to the magnitude of the service coverage, since it improves the flow from the airport to the center and vice versa. The Entities involved must take this project into account to declare its viability and generate a budget.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Intersección vialTransitoTransporte terrestreFlujo vialRoad intersectionTrafficLand transportationRoad flowhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00Estudio de la transitabilidad de la avenida quiñones para el planteamiento de un by pass entre las avenidas san Lorenzo y participación en Iquitos metropolitano 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDUIngeniero CivilUniversidad Científica del Perú. Facultad de Ciencias e IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería Civilhttps://orcid.org/0000-0001-9815-6828271662224670128546985934https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional732267Irigoin Cabrera, Ulises OctavioSaldaña Ferreyra, KeusonRobalino Osorio, Miguel ÁngelTEXTORTIZ ALVA JOSEPH ÁNGELO Y VELA CORREA JANISSE MICHELLE - TESIS.pdf.txtORTIZ ALVA JOSEPH ÁNGELO Y VELA CORREA JANISSE MICHELLE - TESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain101900https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/b5efe6c2-ff8b-4f8d-af06-0a2db118611e/download82d05159cb36f99ef6aad534602ca1e3MD58falseAnonymousREADTHUMBNAILORTIZ ALVA JOSEPH ÁNGELO Y VELA CORREA JANISSE MICHELLE - TESIS.pdf.jpgORTIZ ALVA JOSEPH ÁNGELO Y VELA CORREA JANISSE MICHELLE - TESIS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4236https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/e9f2c1f1-6768-4a7a-8332-55452e7b55f2/download22a0e35d15f95a0b44f3ef923c9cf451MD59falseAnonymousREADORIGINALORTIZ ALVA JOSEPH ÁNGELO Y VELA CORREA JANISSE MICHELLE - TESIS.pdfORTIZ ALVA JOSEPH ÁNGELO Y VELA CORREA JANISSE MICHELLE - TESIS.pdfTexto Completoapplication/pdf2998388https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/d94dc895-36bb-4a10-b393-d802922feeaf/download7ad37a0f6a1f2b8aed4584f758ac3388MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/6e3c997a-7a8b-470b-891d-b594f8fd2701/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/af7f3a7d-e5e5-4a8d-9e78-f1b31998dbe0/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREAD20.500.14503/1236oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/12362024-11-11 22:01:52.733http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.448654
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).