Calificación de los factores que inciden en la demanda de la carrera profesional de ciencias de la comunicación, universidad científica del Perú, Iquitos 2020

Descripción del Articulo

La investigación tiene como problema general determinar ¿cuál es la calificación que otorgan los estudiantes de la carrera profesional de ciencias de la comunicación a los factores que inciden en la demanda de su área de estudio, en la Universidad Científica del Perú, Iquitos, 2020?; los objetivos f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valseca Ramírez, Sonia Irene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1595
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1595
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudio de demanda
Carrera profesional de ciencias de la comunicación
Análisis de preferencias
Demand study
Communication science career
Preference analysis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como problema general determinar ¿cuál es la calificación que otorgan los estudiantes de la carrera profesional de ciencias de la comunicación a los factores que inciden en la demanda de su área de estudio, en la Universidad Científica del Perú, Iquitos, 2020?; los objetivos fueron: Precisar la calificación otorgada por los estudiantes de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación al proceso de enseñanza – aprendizaje, calidad de los docentes y las competencias de integración al mercado de su área de estudios. La metodología fue de tipo descriptiva, no experimental transversal. La muestra fue de 98 estudiantes de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la Universidad Científica del Perú. El instrumento fue aplicado de manera virtual, utilizando la plataforma digital de google forms encuestas. Los resultados demuestran que los estudiantes tienen percepción buena respecto a los factores enseñanza-aprendizaje, calidad de docentes y regular al factor integración al mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).