Acción tutorial en docentes de la institución educativa nuestra señora de Loreto, Nauta 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue: Identificar el nivel de Acción Tutorial en Docentes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Loreto, Nauta 2021. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guerra Pizango, Ivan, Montalvan Apagüeño, Segundo Juanito
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1897
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1897
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acción Tutorial
Docentes
Tutorial Action
Teachers
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue: Identificar el nivel de Acción Tutorial en Docentes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Loreto, Nauta 2021. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformo 30 docentes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Loreto, del distrito de Nauta durante el año 2021. La muestra fue 30 docentes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Loreto, del distrito de Nauta durante el año 2021. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El resultado final fue que el nivel de Acción Tutorial es regular en Docentes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Loreto, Nauta 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).