Imagen institucional y su relación con la reputación de la empresa electro oriente S.A. en la ciudad de Iquitos, año 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo indicar la relación entre la imagen y la reputación corporativa de la empresa Electro Oriente S.A. en la ciudad de Iquitos el año 2022, así como determinar la relación entre la formación de la imagen y los valores corporativos de la empresa; de la gestión...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Dávila, Lucia Fernanda, Pinedo Suárez, Marco Donato
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2921
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2921
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Electro Oriente
Atención al cliente
Servicios
Electricidad
Customer service
Services
Electricity
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo indicar la relación entre la imagen y la reputación corporativa de la empresa Electro Oriente S.A. en la ciudad de Iquitos el año 2022, así como determinar la relación entre la formación de la imagen y los valores corporativos de la empresa; de la gestión de la imagen y el comportamiento corporativo; de la relación entre la gestión estratégica y la proactividad en la gestión reputacional. Es una investigación descriptiva-correlacional, de corte transversal, no experimental; con una muestra representativa de 384 clientes encuestados y 32 empleados internos. Se concluye que, la imagen corporativa que proyecta Electro Oriente, entre sus clientes internos, es bajo; con un 53.1% de afirmación en ello, mientras que un 25% conserva un concepto alto respecto a la imagen de la institución. En cuanto a la reputación que tiene Electro Oriente ante su público externo, se observa que este es de nivel MEDIO como valoración principal, teniendo un 41.9% de puntuación en la encuesta, mientras que un 34.1% sostuvo que la reputación de la institución en BAJA; sin embargo, existe un 24% de la población que afirmó que la reputación de EO es ALTA ante su público usuario y clientes diversos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).