Propuesta de plan de marketing digital para la empresa CORGASA INGENIEROS S.A, Iquitos - 2019

Descripción del Articulo

Hoy en día, el mundo es cada vez más desafiante y es así que van apareciendo nuevas maneras de tomar ventaja competitiva para marcar la diferencia, buscando ser líder en el mercado. Por consiguiente, se ha convertido de fundamental importancia el uso de los Medios Digitales en la labor empresarial....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garcia Rios, Freddy Martin, Palla Nasnato, Dickson Oliver
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/906
Enlace del recurso:http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/906
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing digital, marketing, FanPage, página web, aula virtual, foda.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
id UCPI_6e3513c30be42213d3ec5d1e42462637
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/906
network_acronym_str UCPI
network_name_str UCP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de plan de marketing digital para la empresa CORGASA INGENIEROS S.A, Iquitos - 2019
title Propuesta de plan de marketing digital para la empresa CORGASA INGENIEROS S.A, Iquitos - 2019
spellingShingle Propuesta de plan de marketing digital para la empresa CORGASA INGENIEROS S.A, Iquitos - 2019
Garcia Rios, Freddy Martin
Plan de marketing digital, marketing, FanPage, página web, aula virtual, foda.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
title_short Propuesta de plan de marketing digital para la empresa CORGASA INGENIEROS S.A, Iquitos - 2019
title_full Propuesta de plan de marketing digital para la empresa CORGASA INGENIEROS S.A, Iquitos - 2019
title_fullStr Propuesta de plan de marketing digital para la empresa CORGASA INGENIEROS S.A, Iquitos - 2019
title_full_unstemmed Propuesta de plan de marketing digital para la empresa CORGASA INGENIEROS S.A, Iquitos - 2019
title_sort Propuesta de plan de marketing digital para la empresa CORGASA INGENIEROS S.A, Iquitos - 2019
author Garcia Rios, Freddy Martin
author_facet Garcia Rios, Freddy Martin
Palla Nasnato, Dickson Oliver
author_role author
author2 Palla Nasnato, Dickson Oliver
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramírez Villacorta, Jimmy
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Rios, Freddy Martin
Palla Nasnato, Dickson Oliver
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing digital, marketing, FanPage, página web, aula virtual, foda.
topic Plan de marketing digital, marketing, FanPage, página web, aula virtual, foda.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
description Hoy en día, el mundo es cada vez más desafiante y es así que van apareciendo nuevas maneras de tomar ventaja competitiva para marcar la diferencia, buscando ser líder en el mercado. Por consiguiente, se ha convertido de fundamental importancia el uso de los Medios Digitales en la labor empresarial. El presente trabajo desarrolla una propuesta de un Plan de Marketing Digital para la empresa CORGASA INGENIEROS S.A que es una empresa dedicada especialmente a la venta de cursos de seguridad industrial, legislación laboral, salud ocupacional y medio ambiente en modalidad virtual, mediante la cual se pretende generar más ingresos y tener más participación en mercado digital. Este plan de marketing digital propone diversos planes de acción como lo son; Publicidad Online, Presencia en redes sociales, Pagina web empresarial y Aula virtual. Por ende se utilizó la metodología FODA donde realizamos un análisis interno y externo de la situación de la empresa a través de sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas tal como indica las siglas de la palabra FODA. Para concluir el proyecto se plantea estrategias de solución utilizando herramientas tecnológicas que ayuden a cumplir con los objetivos trazados.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-24T05:47:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-24T05:47:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07-31
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/906
url http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/906
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCP-Institucional
instname:Universidad Científica del Perú
instacron:UCP
instname_str Universidad Científica del Perú
instacron_str UCP
institution UCP
reponame_str UCP-Institucional
collection UCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/b0ef3f89-18f2-4506-97ef-17e8805e21b0/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/df6955aa-9a6d-4adb-a60a-b1cf08d0fae5/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/504c6a6e-ebfc-4ba9-a34a-e95d19c36266/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/034d1b09-8b6c-4b22-b8f1-48716d61ec35/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/8b05cddb-33b6-4bc5-b21b-601f58db4f85/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e3509589d1574bddb17db74ed095877b
f04eb9865880e1a1fef392d29101d215
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
ecd407737d2c9a484b68ba245cff002f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorioucp@ucp.edu.pe
_version_ 1842261755340783616
spelling Ramírez Villacorta, JimmyGarcia Rios, Freddy MartinPalla Nasnato, Dickson Oliver2020-01-24T05:47:08Z2020-01-24T05:47:08Z2019-07-31http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/906Hoy en día, el mundo es cada vez más desafiante y es así que van apareciendo nuevas maneras de tomar ventaja competitiva para marcar la diferencia, buscando ser líder en el mercado. Por consiguiente, se ha convertido de fundamental importancia el uso de los Medios Digitales en la labor empresarial. El presente trabajo desarrolla una propuesta de un Plan de Marketing Digital para la empresa CORGASA INGENIEROS S.A que es una empresa dedicada especialmente a la venta de cursos de seguridad industrial, legislación laboral, salud ocupacional y medio ambiente en modalidad virtual, mediante la cual se pretende generar más ingresos y tener más participación en mercado digital. Este plan de marketing digital propone diversos planes de acción como lo son; Publicidad Online, Presencia en redes sociales, Pagina web empresarial y Aula virtual. Por ende se utilizó la metodología FODA donde realizamos un análisis interno y externo de la situación de la empresa a través de sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas tal como indica las siglas de la palabra FODA. Para concluir el proyecto se plantea estrategias de solución utilizando herramientas tecnológicas que ayuden a cumplir con los objetivos trazados.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPE-1info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Plan de marketing digital, marketing, FanPage, página web, aula virtual, foda.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02-1Propuesta de plan de marketing digital para la empresa CORGASA INGENIEROS S.A, Iquitos - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDUIngeniero de Sistemas de InformaciónUniversidad Científica del Perú. Facultad de Ciencias e IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería de Sistemas de Informaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional-1http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional-1612089-1TEXTINFORME FINAL_DICKSON PALLA.pdf.txtINFORME FINAL_DICKSON PALLA.pdf.txtExtracted texttext/plain90521https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/b0ef3f89-18f2-4506-97ef-17e8805e21b0/downloade3509589d1574bddb17db74ed095877bMD57falseAnonymousREADTHUMBNAILINFORME FINAL_DICKSON PALLA.pdf.jpgINFORME FINAL_DICKSON PALLA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4681https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/df6955aa-9a6d-4adb-a60a-b1cf08d0fae5/downloadf04eb9865880e1a1fef392d29101d215MD58falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/504c6a6e-ebfc-4ba9-a34a-e95d19c36266/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/034d1b09-8b6c-4b22-b8f1-48716d61ec35/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADORIGINALINFORME FINAL_DICKSON PALLA.pdfINFORME FINAL_DICKSON PALLA.pdfTexto Completoapplication/pdf1908604https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/8b05cddb-33b6-4bc5-b21b-601f58db4f85/downloadecd407737d2c9a484b68ba245cff002fMD54trueAnonymousREAD20.500.14503/906oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/9062024-11-11 23:02:15.352http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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
score 13.871689
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).