Medios audio-visuales en docentes de la institución educativa pública primaria secundaria de menores n° 60374 – Fernando Lores 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de este estudio ha sido: Determinar el uso de los Medios Audio-visuales en docentes de la II. EE. Pública Primaria Secundaria de Menores N° 60374 – Fernando Lores 2022. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual del presente trabajo fue el no experimental y el diseño propi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mesias Matías, Martin Willian, Rojas Montero, Katty
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2390
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2390
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios
Audiovisuales
Media
Audiovisual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo de este estudio ha sido: Determinar el uso de los Medios Audio-visuales en docentes de la II. EE. Pública Primaria Secundaria de Menores N° 60374 – Fernando Lores 2022. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual del presente trabajo fue el no experimental y el diseño propio fue el descriptivo-transversal. La población fue delimitada por 30 docentes de la II. EE. Pública Primaria Secundaria de Menores N° 60374 del distrito de Fernando Lores durante el año 2022. La muestra se obtuvo utilizando el diseño muestral para poblaciones menor a 1500, obteniéndose 30, el 100% de la población, es decir 30 docentes de la Institución Educativa Pública Primaria Secundaria de Menores N° 60374, Fernando Lores - 2022. La muestra fue elegida deliberadamente, no aleatoriamente. Los datos se recopilaron utilizando una encuesta, con el cuestionario de preguntas sirviendo como la herramienta de recolección de datos. Según los efectos de esta investigación, indican que la utilización de Medios Audio-visuales se da a veces en docentes de la II. EE. Pública Primaria Secundaria de Menores N° 60374 – Fernando Lores 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).