Implementación de la plataforma classroom como herramienta de estudio para facilitar el aprendizaje en los estudiantes del 5 to grado nivel secundaria en la I.E N° 601014 “santa rosa”, Loreto - 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como objetivo principal Implementar la Plataforma Classroom como herramienta de estudio para facilitar el aprendizaje de los estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa N° 601014. Así mismo determinar el grado el aprendizaje en los estudiantes y medir la fa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2016 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/2016 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Implementacion Herramienta Classroom Aprendizaje Implementation Tool Learning https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
Sumario: | El presente trabajo tuvo como objetivo principal Implementar la Plataforma Classroom como herramienta de estudio para facilitar el aprendizaje de los estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa N° 601014. Así mismo determinar el grado el aprendizaje en los estudiantes y medir la facilidad del aprendizaje. La presencia del profesor en el aula para el proceso de enseñanza en los últimos años ha sido restringida debido a la pandemia por la Covid – 19. Frente a este problema se optaron por alternativas como el trabajo remoto. Para responder a la problemática planteada la metodología de la investigación fue de tipo descriptivo no experimental. La recolección de datos se realizó con previa validación de los instrumentos, finalmente se analizaron los datos para la conclusión. El 32% notaron que su aprendizaje con la herramienta fue favorable, el 26% toman su aprendizaje como sobresaliente, mientras que el 42 % se dividieron en aprendizaje Normal y aprendizaje Bueno. Finalmente, se concluye que la implementación de la Plataforma Classroom como herramienta de estudio facilitó el aprendizaje de los alumnos, como consiguiente este tipo de plataforma tiene impacto pasivo en el sector educativo, social y económico. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).