Comparación de índices de evaluación de necesidad tratamiento ortodóntico en estudiantes de una institución educativa de Pichanaqui
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la investigación es comparar los índices de necesidad de tratamiento ortodóntico en estudiantes de una institución educativa de Pichanaqui. La metodología de la investigación aplica el método científico, además del enfoque cuantitativo con el diseño no experimental de corte...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Continental |
Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/13524 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12394/13524 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ortodoncia Estética dental Maloclusión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
Sumario: | El objetivo principal de la investigación es comparar los índices de necesidad de tratamiento ortodóntico en estudiantes de una institución educativa de Pichanaqui. La metodología de la investigación aplica el método científico, además del enfoque cuantitativo con el diseño no experimental de corte transversal, prospectivo y de alcance correlacional. Se evaluarán un total de 285 estudiantes de la institución educativa, mediante una técnica observacional aplicando una ficha de recolección de datos. También se desarrollará el análisis estadístico en SPSS y Microsoft Excel aplicando la Prueba de Fisher y Chi2 de homogeneidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).