El marketing relacional y la colocación de créditos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, Agencia Paruro - 2019

Descripción del Articulo

El fin de la siguiente investigación, buscó precisar la relación que existe entre el Marketing relacional y la colocación de créditos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito cusco en la Agencia de Paruro – 2019. Para lo cual, la metodología que se empleó para la ejecución de la presente indagación,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cortez Mejía, José Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/8666
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/8666
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración del marketing
Crédito
Municipalidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UCON_ca2a50f2ada2f4a875d75e4641bb4a2a
oai_identifier_str oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/8666
network_acronym_str UCON
network_name_str CONTINENTAL-Institucional
repository_id_str 4517
dc.title.es_ES.fl_str_mv El marketing relacional y la colocación de créditos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, Agencia Paruro - 2019
title El marketing relacional y la colocación de créditos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, Agencia Paruro - 2019
spellingShingle El marketing relacional y la colocación de créditos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, Agencia Paruro - 2019
Cortez Mejía, José Antonio
Administración del marketing
Crédito
Municipalidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short El marketing relacional y la colocación de créditos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, Agencia Paruro - 2019
title_full El marketing relacional y la colocación de créditos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, Agencia Paruro - 2019
title_fullStr El marketing relacional y la colocación de créditos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, Agencia Paruro - 2019
title_full_unstemmed El marketing relacional y la colocación de créditos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, Agencia Paruro - 2019
title_sort El marketing relacional y la colocación de créditos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, Agencia Paruro - 2019
author Cortez Mejía, José Antonio
author_facet Cortez Mejía, José Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flórez García, Wilmer
dc.contributor.author.fl_str_mv Cortez Mejía, José Antonio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración del marketing
Crédito
Municipalidades
topic Administración del marketing
Crédito
Municipalidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description El fin de la siguiente investigación, buscó precisar la relación que existe entre el Marketing relacional y la colocación de créditos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito cusco en la Agencia de Paruro – 2019. Para lo cual, la metodología que se empleó para la ejecución de la presente indagación, presenta un enfoque cuantitativo, del mismo modo, el tipo de investigación es el básico, el nivel correlacional, el método empleado es inferencial deductivo, el diseño no experimental correlacional, cabe inferir que, el cuestionario se aplicó a 25 trabajadores de la institución, así mismo, se ha utilizado como instrumento el cuestionario, los mismos que han sido procesados con el estadístico SPSS. Se concluye que entre la variable marketing relacional y la colocación de créditos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco en la Agencia de Paruro existe una relación directa (de Tau_b de Kendall igual a 0.777), al 95% de confianza. Lo cual significa que, una adecuada aplicación del marketing relacional decanta en un mayor número de colocación de créditos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-24T13:47:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-24T13:47:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Cortez, J. (2020). El marketing relacional y la colocación de créditos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, Agencia Paruro - 2019. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Cusco, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12394/8666
identifier_str_mv Cortez, J. (2020). El marketing relacional y la colocación de créditos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, Agencia Paruro - 2019. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Cusco, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12394/8666
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.license.es_ES.fl_str_mv Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rights.accessRights.es_ES.fl_str_mv Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
Acceso abierto
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv 87, [10] páginas
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Continental
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONTINENTAL-Institucional
instname:Universidad Continental
instacron:CONTINENTAL
instname_str Universidad Continental
instacron_str CONTINENTAL
institution CONTINENTAL
reponame_str CONTINENTAL-Institucional
collection CONTINENTAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/8666/6/IV_FCE_308_TI_Cortez_Mejia_2020.pdf.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/8666/2/license.txt
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/8666/4/IV_FCE_308_TI_Cortez_Mejia_2020.pdf
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/8666/7/IV_FCE_308_TI_Cortez_Mejia_2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv daa603e3a9e91b3eac2863615a902447
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
69c02640d86942beb0e28357271ccf70
b1bd2493193a14e351866feeb4e956cd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Continental
repository.mail.fl_str_mv dspaceconti@continental.edu.pe
_version_ 1847603535946973184
spelling Flórez García, WilmerCortez Mejía, José Antonio2021-03-24T13:47:23Z2021-03-24T13:47:23Z2020Cortez, J. (2020). El marketing relacional y la colocación de créditos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, Agencia Paruro - 2019. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Cusco, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12394/8666El fin de la siguiente investigación, buscó precisar la relación que existe entre el Marketing relacional y la colocación de créditos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito cusco en la Agencia de Paruro – 2019. Para lo cual, la metodología que se empleó para la ejecución de la presente indagación, presenta un enfoque cuantitativo, del mismo modo, el tipo de investigación es el básico, el nivel correlacional, el método empleado es inferencial deductivo, el diseño no experimental correlacional, cabe inferir que, el cuestionario se aplicó a 25 trabajadores de la institución, así mismo, se ha utilizado como instrumento el cuestionario, los mismos que han sido procesados con el estadístico SPSS. Se concluye que entre la variable marketing relacional y la colocación de créditos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco en la Agencia de Paruro existe una relación directa (de Tau_b de Kendall igual a 0.777), al 95% de confianza. Lo cual significa que, una adecuada aplicación del marketing relacional decanta en un mayor número de colocación de créditos.application/pdf87, [10] páginasspaUniversidad ContinentalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertoUniversidad ContinentalRepositorio Institucional - Continentalreponame:CONTINENTAL-Institucionalinstname:Universidad Continentalinstacron:CONTINENTALAdministración del marketingCréditoMunicipalidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01El marketing relacional y la colocación de créditos en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, Agencia Paruro - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en AdministraciónUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.AdministraciónPregrado presencial regular40105223https://orcid.org/0000-0001-9067-839X23873881413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTIV_FCE_308_TI_Cortez_Mejia_2020.pdf.txtIV_FCE_308_TI_Cortez_Mejia_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain130547https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/8666/6/IV_FCE_308_TI_Cortez_Mejia_2020.pdf.txtdaa603e3a9e91b3eac2863615a902447MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/8666/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALIV_FCE_308_TI_Cortez_Mejia_2020.pdfIV_FCE_308_TI_Cortez_Mejia_2020.pdfCortez Mejía, José Antonioapplication/pdf848929https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/8666/4/IV_FCE_308_TI_Cortez_Mejia_2020.pdf69c02640d86942beb0e28357271ccf70MD54THUMBNAILIV_FCE_308_TI_Cortez_Mejia_2020.pdf.jpgIV_FCE_308_TI_Cortez_Mejia_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2711https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/8666/7/IV_FCE_308_TI_Cortez_Mejia_2020.pdf.jpgb1bd2493193a14e351866feeb4e956cdMD5720.500.12394/8666oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/86662023-06-27 12:47:20.121Repositorio Continentaldspaceconti@continental.edu.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
score 13.760704
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).