Calidad de atención y nivel de satisfacción del donante de sangre en el contexto pandemia covid-19 en el hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé - Huancayo 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción del donante de sangre en el contexto de pandemia covid-19 en el hospital nacional Ramiro Prialé Prialé, Huancayo, 2022. Metodología: fue de estudio cuantitativo,...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Continental |
| Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/13578 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12394/13578 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Donantes de sangre Calidad Atención al paciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.06.02 |
| id |
UCON_c9d8cfe3a9006c359a1ca48b2749ca88 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/13578 |
| network_acronym_str |
UCON |
| network_name_str |
CONTINENTAL-Institucional |
| repository_id_str |
4517 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y nivel de satisfacción del donante de sangre en el contexto pandemia covid-19 en el hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé - Huancayo 2022 |
| title |
Calidad de atención y nivel de satisfacción del donante de sangre en el contexto pandemia covid-19 en el hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé - Huancayo 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y nivel de satisfacción del donante de sangre en el contexto pandemia covid-19 en el hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé - Huancayo 2022 Romero Marin , Johana Aracely Donantes de sangre Calidad Atención al paciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.06.02 |
| title_short |
Calidad de atención y nivel de satisfacción del donante de sangre en el contexto pandemia covid-19 en el hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé - Huancayo 2022 |
| title_full |
Calidad de atención y nivel de satisfacción del donante de sangre en el contexto pandemia covid-19 en el hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé - Huancayo 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y nivel de satisfacción del donante de sangre en el contexto pandemia covid-19 en el hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé - Huancayo 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y nivel de satisfacción del donante de sangre en el contexto pandemia covid-19 en el hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé - Huancayo 2022 |
| title_sort |
Calidad de atención y nivel de satisfacción del donante de sangre en el contexto pandemia covid-19 en el hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé - Huancayo 2022 |
| author |
Romero Marin , Johana Aracely |
| author_facet |
Romero Marin , Johana Aracely Vilcatoma Curo, Graciela |
| author_role |
author |
| author2 |
Vilcatoma Curo, Graciela |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cortez Alejandro, Juan |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Romero Marin , Johana Aracely Vilcatoma Curo, Graciela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Donantes de sangre Calidad Atención al paciente |
| topic |
Donantes de sangre Calidad Atención al paciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.06.02 |
| description |
El presente trabajo de tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción del donante de sangre en el contexto de pandemia covid-19 en el hospital nacional Ramiro Prialé Prialé, Huancayo, 2022. Metodología: fue de estudio cuantitativo, de tipo transaccional correlacional, de nivel descriptivo prospectivo, con método hipotético deductivo y con un diseño no experimental correlacional. La muestra estuvo conformada por 234 donantes del servicio de Banco de Sangre del hospital nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios; calidad de atención basado en el cuestionario Servqual y nivel de satisfacción elaborado mediante la guía ACSI. Se utilizó el software IBM SPSS 27.0 para analizar la base de datos, para la prueba de hipótesis primero se calculó la prueba de normalidad utilizando el estadístico Kolmogórov-Smirnov, como resultado arrojó valores p menores a 0,05 lo que significa que las variables en la muestra son distintas a la distribución normal, por lo que, para las correlaciones se usó el estadístico rho de Spearman. Resultados: de los 234 donantes 124 eran de sexo masculino y 110 de sexo femenino, con edades de 18 a 64 años, 128 donantes tenían educación universitaria, 59 donantes educación técnica superior, 44 donantes secundaria completa y 3 donantes primaria completa, el tipo de donante era de 3 tipos, 70,09 % (164) de donantes era de reposición, 29,49 % (69) de donantes era voluntario, y 0,43 % (1) de donantes autólogo. El coeficiente de correlación rho de Spearman fue 0,422 (p < 0,05), por tanto, existe una relación significativa entre la calidad de atención con el nivel de satisfacción del donante de sangre. Las dimensiones como capacidad de respuesta, empatía, seguridad, fiabilidad y percepción de elementos tangibles, con resultados de rho de Spearman 0,387 (valor p < 0,05), 0,443 (valor p < 0,05), 0,318 (valor p < 0,05), 0,376 (valor p < 0,05), 0,334 (valor p < 0,05), evidenciando así que existe una relación significativa entre cada una de las dimensiones con el nivel de satisfacción del donante de sangre. Conclusión: La calidad de atención y sus dimensiones tienen una relación significativa con la satisfacción del donante de sangre, lo que significa que si la calidad de atención y cada una de sus dimensiones aumenta, también aumentará la satisfacción del donante. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-12T20:55:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-12T20:55:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Romero, J. y Vilcatoma, G. (2023). Calidad de atención y nivel de satisfacción del donante de sangre en el contexto pandemia covid-19 en el hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé - Huancayo 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Tecnología Médica con especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Escuela Académico Profesional de Tecnología Médica - Especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12394/13578 |
| identifier_str_mv |
Romero, J. y Vilcatoma, G. (2023). Calidad de atención y nivel de satisfacción del donante de sangre en el contexto pandemia covid-19 en el hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé - Huancayo 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Tecnología Médica con especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Escuela Académico Profesional de Tecnología Médica - Especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12394/13578 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.rights.license.es_PE.fl_str_mv |
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
| dc.rights.accessRights.es_PE.fl_str_mv |
Acceso abierto |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Acceso abierto |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
102 páginas |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Continental |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONTINENTAL-Institucional instname:Universidad Continental instacron:CONTINENTAL |
| instname_str |
Universidad Continental |
| instacron_str |
CONTINENTAL |
| institution |
CONTINENTAL |
| reponame_str |
CONTINENTAL-Institucional |
| collection |
CONTINENTAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/13578/1/license_rdf https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/13578/2/license.txt https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/13578/6/IV_FCS_508_TE_Romero_Vilcatoma_2023.pdf.txt https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/13578/8/Informe_Turnitin.pdf.txt https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/13578/10/IV_FCS_508_Autorizaci%c3%b3n_2023.pdf.txt https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/13578/7/IV_FCS_508_TE_Romero_Vilcatoma_2023.pdf.jpg https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/13578/9/Informe_Turnitin.pdf.jpg https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/13578/11/IV_FCS_508_Autorizaci%c3%b3n_2023.pdf.jpg https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/13578/3/IV_FCS_508_TE_Romero_Vilcatoma_2023.pdf https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/13578/4/Informe_Turnitin.pdf https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/13578/5/IV_FCS_508_Autorizaci%c3%b3n_2023.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bde8a74883e11e73d1c1b1e207fbfb52 0194a0cefd7f9064783428ba67068546 3668112ff5efbc5948870542ee5d70f8 fef610dafd6d837eb06d58afc3310894 74915fae892699e19462357fa811920c 4dca8f1faf3df0b40964957e2060a678 4bc11662bab569ae29b700b3028c1d5f 9fa9d74b46372a1763210dbeac1a29c0 a1218e21673b4e83978b6e4d9cf15987 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Continental |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspaceconti@continental.edu.pe |
| _version_ |
1847603517441703936 |
| spelling |
Cortez Alejandro, JuanRomero Marin , Johana AracelyVilcatoma Curo, Graciela2023-12-12T20:55:36Z2023-12-12T20:55:36Z2023Romero, J. y Vilcatoma, G. (2023). Calidad de atención y nivel de satisfacción del donante de sangre en el contexto pandemia covid-19 en el hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé - Huancayo 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Tecnología Médica con especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Escuela Académico Profesional de Tecnología Médica - Especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12394/13578El presente trabajo de tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción del donante de sangre en el contexto de pandemia covid-19 en el hospital nacional Ramiro Prialé Prialé, Huancayo, 2022. Metodología: fue de estudio cuantitativo, de tipo transaccional correlacional, de nivel descriptivo prospectivo, con método hipotético deductivo y con un diseño no experimental correlacional. La muestra estuvo conformada por 234 donantes del servicio de Banco de Sangre del hospital nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios; calidad de atención basado en el cuestionario Servqual y nivel de satisfacción elaborado mediante la guía ACSI. Se utilizó el software IBM SPSS 27.0 para analizar la base de datos, para la prueba de hipótesis primero se calculó la prueba de normalidad utilizando el estadístico Kolmogórov-Smirnov, como resultado arrojó valores p menores a 0,05 lo que significa que las variables en la muestra son distintas a la distribución normal, por lo que, para las correlaciones se usó el estadístico rho de Spearman. Resultados: de los 234 donantes 124 eran de sexo masculino y 110 de sexo femenino, con edades de 18 a 64 años, 128 donantes tenían educación universitaria, 59 donantes educación técnica superior, 44 donantes secundaria completa y 3 donantes primaria completa, el tipo de donante era de 3 tipos, 70,09 % (164) de donantes era de reposición, 29,49 % (69) de donantes era voluntario, y 0,43 % (1) de donantes autólogo. El coeficiente de correlación rho de Spearman fue 0,422 (p < 0,05), por tanto, existe una relación significativa entre la calidad de atención con el nivel de satisfacción del donante de sangre. Las dimensiones como capacidad de respuesta, empatía, seguridad, fiabilidad y percepción de elementos tangibles, con resultados de rho de Spearman 0,387 (valor p < 0,05), 0,443 (valor p < 0,05), 0,318 (valor p < 0,05), 0,376 (valor p < 0,05), 0,334 (valor p < 0,05), evidenciando así que existe una relación significativa entre cada una de las dimensiones con el nivel de satisfacción del donante de sangre. Conclusión: La calidad de atención y sus dimensiones tienen una relación significativa con la satisfacción del donante de sangre, lo que significa que si la calidad de atención y cada una de sus dimensiones aumenta, también aumentará la satisfacción del donante.application/pdf102 páginasspaUniversidad ContinentalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertoUniversidad ContinentalRepositorio Institucional - Continentalreponame:CONTINENTAL-Institucionalinstname:Universidad Continentalinstacron:CONTINENTALDonantes de sangreCalidadAtención al pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.06.02Calidad de atención y nivel de satisfacción del donante de sangre en el contexto pandemia covid-19 en el hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé - Huancayo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Tecnología Médica con especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía PatológicaUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Salud.Tecnología Médica - Especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía PatológicaPregrado presencial regular06816340https://orcid.org/0009-0007-9608-78072004060474296504915126Peña Marin, Jacqueline JorkaManrique Meza, Josselyn HeidyVelasquez Hinostroza, Carlos Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/13578/1/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/13578/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTIV_FCS_508_TE_Romero_Vilcatoma_2023.pdf.txtIV_FCS_508_TE_Romero_Vilcatoma_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain126646https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/13578/6/IV_FCS_508_TE_Romero_Vilcatoma_2023.pdf.txtbde8a74883e11e73d1c1b1e207fbfb52MD56Informe_Turnitin.pdf.txtInforme_Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain3889https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/13578/8/Informe_Turnitin.pdf.txt0194a0cefd7f9064783428ba67068546MD58IV_FCS_508_Autorización_2023.pdf.txtIV_FCS_508_Autorización_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain3516https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/13578/10/IV_FCS_508_Autorizaci%c3%b3n_2023.pdf.txt3668112ff5efbc5948870542ee5d70f8MD510THUMBNAILIV_FCS_508_TE_Romero_Vilcatoma_2023.pdf.jpgIV_FCS_508_TE_Romero_Vilcatoma_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2997https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/13578/7/IV_FCS_508_TE_Romero_Vilcatoma_2023.pdf.jpgfef610dafd6d837eb06d58afc3310894MD57Informe_Turnitin.pdf.jpgInforme_Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3541https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/13578/9/Informe_Turnitin.pdf.jpg74915fae892699e19462357fa811920cMD59IV_FCS_508_Autorización_2023.pdf.jpgIV_FCS_508_Autorización_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4168https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/13578/11/IV_FCS_508_Autorizaci%c3%b3n_2023.pdf.jpg4dca8f1faf3df0b40964957e2060a678MD511ORIGINALIV_FCS_508_TE_Romero_Vilcatoma_2023.pdfIV_FCS_508_TE_Romero_Vilcatoma_2023.pdfRomero Marin, Johana Aracely; Vilcatoma Curo, Gracielaapplication/pdf4301017https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/13578/3/IV_FCS_508_TE_Romero_Vilcatoma_2023.pdf4bc11662bab569ae29b700b3028c1d5fMD53Informe_Turnitin.pdfInforme_Turnitin.pdfInforme Turnitinapplication/pdf6845171https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/13578/4/Informe_Turnitin.pdf9fa9d74b46372a1763210dbeac1a29c0MD54IV_FCS_508_Autorización_2023.pdfIV_FCS_508_Autorización_2023.pdfAutorizaciónapplication/pdf100254https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/13578/5/IV_FCS_508_Autorizaci%c3%b3n_2023.pdfa1218e21673b4e83978b6e4d9cf15987MD5520.500.12394/13578oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/135782023-12-18 11:58:46.771Repositorio Continentaldspaceconti@continental.edu.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 |
| score |
13.387377 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).