Monitoreo de la formación emprendedora en la Universidad Continental

Descripción del Articulo

Ante la necesidad de demostrar resultados cuantitativos de una gestión de formación emprendedora, nace esta investigación que tiene como objetivo presentar una alternativa de cómo monitorear los resultados del proceso emprendedor en una institución de educación superior, para ello primero se ha real...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Farro, Tula
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/3615
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/3615
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emprendedores
Innovaciones
Descripción
Sumario:Ante la necesidad de demostrar resultados cuantitativos de una gestión de formación emprendedora, nace esta investigación que tiene como objetivo presentar una alternativa de cómo monitorear los resultados del proceso emprendedor en una institución de educación superior, para ello primero se ha realizado una exploración, análisis y síntesis que ha permitido identificar y seleccionar los indicadores más apropiados que recomiendan los expertos, luego se ha diseñado una sistematización informática de los indicadores de cada fase del proceso que secuencialmente miden la formación emprendedora de un estudiante. Para demostrar los resultados de esta investigación, he utilizado la experiencia del Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental de la Ciudad de Huancayo en Perú y acompaño en el presente informe algunas imágenes de los reportes, cuadros de diálogo y estadísticas que se generan en dicha aplicación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).