Sistema de gestión para el visor de pedidos en una empresa que gestiona el proceso de aseguramiento de ventas en el rubro de telecomunicaciones

Descripción del Articulo

El objetivo principal de este proyecto fue determinar si la implementación de un sistema de gestión mejora el control y seguimiento del Visor de Pedidos en una empresa que gestiona el proceso de aseguramiento de ventas para el rubro de telecomunicaciones. La metodología usada para el análisis y dise...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Cordova, Jordy Neiper
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/4932
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/4932
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema
Sistema de gestión
Proceso unificado ágil
Macro scheduler
AUP
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal de este proyecto fue determinar si la implementación de un sistema de gestión mejora el control y seguimiento del Visor de Pedidos en una empresa que gestiona el proceso de aseguramiento de ventas para el rubro de telecomunicaciones. La metodología usada para el análisis y diseño del sistema fue el Proceso unificado ágil (AUP). El desarrollo se realizó en Windows Forms, apoyándose en el Framework .Net, empleando el lenguaje de programación C#, base de datos MySql y Macro Scheduler para las macros de soporte. Los resultados se presentaron en función a tres factores de evaluación como cantidad de consultas caídas, tiempo de duración de tareas, satisfacción de la perspectiva del usuario. Se determinó que la implementación del Sistema de Gestión ha mejorado el control y seguimiento del Visor de Pedidos que opera en el proceso de aseguramiento de ventas a través de la reducción porcentual de consultas caídas respecto a la bolsa de consultas totales que llegan al visor de pedidos donde sin la solución implementada era de 13.72% mientras que con la solución implementada paso a ser solo el 1% además de la reducción del tiempo promedio de las tareas para el control y seguimiento del visor de pedidos a 35 minutos con 26 segundos también se ha incrementado la satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios involucrados con el visor de pedidos ya que el 100% de los encuestados considera que existe mayor control del visor de pedidos, 91.30% considera que ocasionalmente se presentan incidencias, el 100% considera que ha mejorado el tiempo de resolución de incidencias y el 74% afirma que existe mayor detalle en reportes de informe sobre el visor de pedidos.
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