Informe de Suficiencia Profesional de la Subgerencia de Comercialización de la Municipalidad Distrital de Chilca

Descripción del Articulo

La Municipalidad distrital de Chilca, es una entidad básica de la organización del Estado, cuya función principal es “la promoción del desarrollo y de la economía local, así como la prestación de servicios públicos de su responsabilidad en armonía con la políticas y planes nacionales y regionales de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Prudenci Cuela, Erick Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/10548
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/10548
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Municipalidades
Gestión gubernamental
Administración pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La Municipalidad distrital de Chilca, es una entidad básica de la organización del Estado, cuya función principal es “la promoción del desarrollo y de la economía local, así como la prestación de servicios públicos de su responsabilidad en armonía con la políticas y planes nacionales y regionales de desarrollo” (Art. 195, Constitución Política del Perú”., este tipo de gobierno local posee autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia, según Ley 27972, Ley Orgánica de Municipalidades, La Sub Gerencia de Comercialización es una unidad orgánica de la Gerencia de Desarrollo Económico y de Turismo, y tiene por objetivo promover el emprendimiento, formalización y competitividad de la Mypes (PEI, 2015-2018), en virtud a ello se han desarrollado diversas actividades orientadas al logro del objetivo planteado. El informe de suficiencia profesional, tiene como propósito mostrar el ejercicio profesional del Sub Gerente de Comercialización en la Municipalidad Distrital de Chilca del 02 de enero hasta 31 de diciembre del 2019, periodo en el cual se ha contribuido a mejorar la gestión pública de la comuna; el documento consta de cinco capítulos, en el primero se detallan aspectos generales de la institución, el segundo se muestran aspectos generales de la actividad profesional, en el tercero, el marco teórico y finalmente en el último capítulo se muestran los resultados de la gestión, Concluimos que la contribución profesional se orientó al servicio ciudadano, en un contexto moderno (ágil, inclusivo, eficiente y eficaz), centrado en el logro de los resultados. El presente informe de suficiencia profesional, muestra las funciones y retos que el Sub Gerente de Comercialización hizo factible, como empleado público optimizó los recursos materiales y humanos que fueron asignados bajo su responsabilidad, en aras de conseguir un servicio público eficaz y orientado al bienestar público que es el fin de la gestión municipal. Este informe es un tipo de investigación científica básica, debido a que está orientado a conocer el ejercicio profesional del Sub Gerente de Comercialización, así mismo se indica que el nivel de investigación es descriptivo, a razón que se detalla un conjunto de acciones ejecutadas como profesionista.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).