Reducción en el uso del derivado de petróleo en el diseño de la capa asfáltica con corrección de forma del agregado grueso y fino con una trituradora terciaria de impacto de eje vertical en la cantera km 1208 Panamericana (Camiara) Tacna

Descripción del Articulo

En el Perú, la infraestructura de las vías de comunicación está creciendo en forma escalonada debido que nuestro país no cuenta con una red de líneas de comunicación aceptable para un crecimiento económico sostenido con costos bajos de transporte. Económicamente sabemos que un país tiene un ventaja...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sardon Paredes, Jorge Santiago
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/8077
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Materia:Pozos petrolíferos
Construcción de carreteras
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description En el Perú, la infraestructura de las vías de comunicación está creciendo en forma escalonada debido que nuestro país no cuenta con una red de líneas de comunicación aceptable para un crecimiento económico sostenido con costos bajos de transporte. Económicamente sabemos que un país tiene un ventaja competitiva si este cuenta con las líneas de comunicación en este caso carreteras adecuadas para el transporte de mercancías e incluso sabemos que nuestro país depende mucho de la minería y como no contamos con líneas férreas solo dependemos del transporte por carreteras es por eso que los gobiernos de turno tienen como prioridad construir y mejorar carreteras y una mejora es el asfalto de las vías dentro de la norma que dicta el MTC. El presente Trabajo de Investigación busca la optimización y mejora en la forma de los agregados que componen la capa asfáltica y así poder disponer de cualquier cantera y alcanzar los estándares que dicta la norma aprobada para los componentes de la capa asfáltica
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Económicamente sabemos que un país tiene un ventaja competitiva si este cuenta con las líneas de comunicación en este caso carreteras adecuadas para el transporte de mercancías e incluso sabemos que nuestro país depende mucho de la minería y como no contamos con líneas férreas solo dependemos del transporte por carreteras es por eso que los gobiernos de turno tienen como prioridad construir y mejorar carreteras y una mejora es el asfalto de las vías dentro de la norma que dicta el MTC. El presente Trabajo de Investigación busca la optimización y mejora en la forma de los agregados que componen la capa asfáltica y así poder disponer de cualquier cantera y alcanzar los estándares que dicta la norma aprobada para los componentes de la capa asfálticaTrabajo de investigaciónapplication/pdfxvi, 83 páginasspaUniversidad ContinentalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertoUniversidad ContinentalRepositorio Institucional - Continentalreponame:CONTINENTAL-Institucionalinstname:Universidad Continentalinstacron:CONTINENTALPozos petrolíferosConstrucción de carreterashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Reducción en el uso del derivado de petróleo en el diseño de la capa asfáltica con corrección de forma del agregado grueso y fino con una trituradora terciaria de impacto de eje vertical en la cantera km 1208 Panamericana (Camiara) Tacnainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachillerBachiller en Ingeniería CivilUniversidad Continental. 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