Propuesta de un sistema de información de ventas para mejorar la satisfacción de los clientes en la empresa “FERRECONSTRUYE” EIRL - Huancayo
Descripción del Articulo
El actual estudio de investigación tiene como objetivo proponer un sistema de información de ventas que incremente la preferencia por parte de los clientes hacia la empresa “Ferreconstruye” EIRL. Es por ello, se busca evidenciar la satisfacción de los clientes, disminuyendo las quejas recibidas en l...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Continental |
Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/8699 |
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Propuesta de un sistema de información de ventas para mejorar la satisfacción de los clientes en la empresa “FERRECONSTRUYE” EIRL - Huancayo Reza Salcedo, Fritz Satisfacción del cliente Relaciones con los clientes Administración de ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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El actual estudio de investigación tiene como objetivo proponer un sistema de información de ventas que incremente la preferencia por parte de los clientes hacia la empresa “Ferreconstruye” EIRL. Es por ello, se busca evidenciar la satisfacción de los clientes, disminuyendo las quejas recibidas en los últimos periodos. Por lo cual, se detectó que la incomodidad existente es generada por la falta de información real y actualizada referida a los productos. Dicha investigación empleo un tipo de investigación elemental, con un nivel causal. El método utilizado fue el Microsoft Access, para la ejecución de este widget se diseñaron tablas, formularios e informes de la descripción de los artículos y datos personales de los clientes, el cese de esta herramienta es destinar a los clientes un método de facturación de forma automatizada generándose una disminución de plazos de emisión, de la cantidad de errores provocados por el factor humano y la tecnología (calculadora). En la encuesta realizada a los asistentes a la tienda se determinó el índice de satisfacción de estos sin una herramienta de revelación de ventas, previo a ello se realizó otra encuesta para considerar el nivel de tranquilidad de los clientes con una media de 2.67 infiriéndose que el nivel de conformidad de los clientes es bajo y, por el contrario, la información de ventas tiene una media de 4.37 infiriéndose la satisfacción de los clientes es alta. Al establecerse comparaciones entre ambos resultados se identifica la necesidad de establecer un mejor monitoreo de los procesos de venta, pudiendo obtener el cliente información rápida, confiable, instantánea, coherente, veraz, completa y relevante por la que el cliente manifieste su satisfacción plena con respecto a los productos. |
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Dicha investigación empleo un tipo de investigación elemental, con un nivel causal. El método utilizado fue el Microsoft Access, para la ejecución de este widget se diseñaron tablas, formularios e informes de la descripción de los artículos y datos personales de los clientes, el cese de esta herramienta es destinar a los clientes un método de facturación de forma automatizada generándose una disminución de plazos de emisión, de la cantidad de errores provocados por el factor humano y la tecnología (calculadora). En la encuesta realizada a los asistentes a la tienda se determinó el índice de satisfacción de estos sin una herramienta de revelación de ventas, previo a ello se realizó otra encuesta para considerar el nivel de tranquilidad de los clientes con una media de 2.67 infiriéndose que el nivel de conformidad de los clientes es bajo y, por el contrario, la información de ventas tiene una media de 4.37 infiriéndose la satisfacción de los clientes es alta. Al establecerse comparaciones entre ambos resultados se identifica la necesidad de establecer un mejor monitoreo de los procesos de venta, pudiendo obtener el cliente información rápida, confiable, instantánea, coherente, veraz, completa y relevante por la que el cliente manifieste su satisfacción plena con respecto a los productos.application/pdf60 páginasspaUniversidad ContinentalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertoUniversidad ContinentalRepositorio Institucional - Continentalreponame:CONTINENTAL-Institucionalinstname:Universidad Continentalinstacron:CONTINENTALSatisfacción del clienteRelaciones con los clientesAdministración de ventashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un sistema de información de ventas para mejorar la satisfacción de los clientes en la empresa “FERRECONSTRUYE” EIRL - Huancayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ingeniería IndustrialUniversidad Continental. 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