La calidad de servicio electrónico y su relación con la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco 2021
Descripción del Articulo
El principal objetivo buscado en la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio electrónico y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, para lo cual se utilizó el enfoque de investigación cuantitativo, con un método de investigació...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Continental |
Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/10510 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12394/10510 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicios web Comercio electrónico Satisfacción del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El principal objetivo buscado en la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio electrónico y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco, para lo cual se utilizó el enfoque de investigación cuantitativo, con un método de investigación científico, con el tipo de investigación aplicada, el nivel de investigación descriptivo correlacional y con diseño de investigación no experimental-transversal. La técnica que se ejecutó para recolectar los datos fue la encuesta, y como instrumento el cuestionario. La investigación fue realizada con una población de 4200 clientes que usan los servicios de forma mensual y la muestra fue de 353 clientes. Se obtuvo los resultados aplicando el análisis en el programa SPSS y la correlación entre las variables y dimensiones fueron obtenidas a través de la técnica estadística Rho de Spearman. Concluimos que si existe una relación entre la calidad de servicio electrónico y la satisfacción del cliente en la empresa financiera Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco determinado por el coeficiente Rho 0.834 el cual determina una relación muy alta de las variables con un p<0.05. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).