Satisfacción del usuario sobre el cuidado de enfermería en el consultorio de CRED del centro de salud Cubantia 2022

Descripción del Articulo

A nivel mundial hablar de calidad de atención es fundamental a la hora de brindar atención a la población, este estudio tiene como título nivel de Satisfacción del usuario sobre el cuidado de Enfermería en el consultorio de CRED del centro de salud Cubantia 2022. Y su objetivo es Determinar el nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Porras Mahuanca, Gladys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana del Centro
Repositorio:UPECEN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upecen.edu.pe:20.500.14127/368
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description A nivel mundial hablar de calidad de atención es fundamental a la hora de brindar atención a la población, este estudio tiene como título nivel de Satisfacción del usuario sobre el cuidado de Enfermería en el consultorio de CRED del centro de salud Cubantia 2022. Y su objetivo es Determinar el nivel de Satisfacción del usuario sobre el cuidado de Enfermería en el consultorio de CRED del centro de salud Cubantia 2022. El estudio es cuantitativo, descriptivo, de corte transversal.180 usuarios constituyeron la muestra, la técnica empleada es la encuesta y su instrumento el cuestionario. Hallándose los siguientes resultados: En el nivel de satisfacción del usuario sobre el cuidado de enfermería es de nivel medio con un 98.33%,en la dimensión accesibilidad es medio con un 43.89%,en la dimensión explica y facilita es medio con un 67.78%,en la dimensión conforta es media con un 54.44%, en la dimensión se anticipa se el 100% es medio, en la dimensión mantiene relación de confianza es medio con un 90%, en la dimensión monitorea y hace seguimiento es medio con un 63.33% .Concluyendo que la satisfacción del usuario es medio a nivel general y en sus dimensiones.
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Hallándose los siguientes resultados: En el nivel de satisfacción del usuario sobre el cuidado de enfermería es de nivel medio con un 98.33%,en la dimensión accesibilidad es medio con un 43.89%,en la dimensión explica y facilita es medio con un 67.78%,en la dimensión conforta es media con un 54.44%, en la dimensión se anticipa se el 100% es medio, en la dimensión mantiene relación de confianza es medio con un 90%, en la dimensión monitorea y hace seguimiento es medio con un 63.33% .Concluyendo que la satisfacción del usuario es medio a nivel general y en sus dimensiones.application/pdfspaUniversidad Peruana del CentroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EnfermeríaSatisfacción del usuariohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Satisfacción del usuario sobre el cuidado de enfermería en el consultorio de CRED del centro de salud Cubantia 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UPECEN-Institucionalinstname:Universidad Peruana del Centroinstacron:UPECENSUNEDUEnfermeraUniversidad Peruana del Centro. 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