Influencia de la organización del espacio interior en la decisión de compra en la arquitectura comercial
Descripción del Articulo
En la presente investigación se encuentra enfocado el análisis de la organización del espacio interior y la influencia en la decisión de compra de los clientes en el centro comercial Ripley del Jockey Plaza, empleando técnicas de tipo descriptivo que midan la relación que existe entre las variables:...
Autores: | , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
Repositorio: | UCAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/352 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12637/352 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Arquitectura comercial Centro comercial Compra Tiendas por departamento Diseño arquitectónico |
id |
UCAL_cd87253df29f37993706f7473349d4f5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/352 |
network_acronym_str |
UCAL |
network_name_str |
UCAL-Institucional |
repository_id_str |
3791 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Influencia de la organización del espacio interior en la decisión de compra en la arquitectura comercial |
title |
Influencia de la organización del espacio interior en la decisión de compra en la arquitectura comercial |
spellingShingle |
Influencia de la organización del espacio interior en la decisión de compra en la arquitectura comercial Cerrón Tito, Lidia Diana Arquitectura comercial Centro comercial Compra Tiendas por departamento Diseño arquitectónico |
title_short |
Influencia de la organización del espacio interior en la decisión de compra en la arquitectura comercial |
title_full |
Influencia de la organización del espacio interior en la decisión de compra en la arquitectura comercial |
title_fullStr |
Influencia de la organización del espacio interior en la decisión de compra en la arquitectura comercial |
title_full_unstemmed |
Influencia de la organización del espacio interior en la decisión de compra en la arquitectura comercial |
title_sort |
Influencia de la organización del espacio interior en la decisión de compra en la arquitectura comercial |
author |
Cerrón Tito, Lidia Diana |
author_facet |
Cerrón Tito, Lidia Diana Minaya Zavaleta, Jimena Saira Silva Paniagua, Xiomara |
author_role |
author |
author2 |
Minaya Zavaleta, Jimena Saira Silva Paniagua, Xiomara |
author2_role |
author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cerrón Tito, Lidia Diana Minaya Zavaleta, Jimena Saira Silva Paniagua, Xiomara |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Arquitectura comercial Centro comercial Compra Tiendas por departamento |
topic |
Arquitectura comercial Centro comercial Compra Tiendas por departamento Diseño arquitectónico |
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
Diseño arquitectónico |
description |
En la presente investigación se encuentra enfocado el análisis de la organización del espacio interior y la influencia en la decisión de compra de los clientes en el centro comercial Ripley del Jockey Plaza, empleando técnicas de tipo descriptivo que midan la relación que existe entre las variables: la distribución, las zonas frías y calientes del espacio interior, y la decisión de compra del cliente dentro de la tienda. Por ello, se propone el diseño de instrumentos que permite la recolección de datos y responder la pregunta de investigación. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-07T02:43:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-07T02:43:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12637/352 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12637/352 |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Lima |
dc.source.en_US.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCAL Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCAL-Institucional instname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina instacron:UCAL |
instname_str |
Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
instacron_str |
UCAL |
institution |
UCAL |
reponame_str |
UCAL-Institucional |
collection |
UCAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/352/1/Influencia%20de%20la%20organizaci%c3%b3n%20del%20espacio%20interior.pdf http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/352/2/license_rdf http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/352/3/license.txt http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/352/4/Influencia%20de%20la%20organizaci%c3%b3n%20del%20espacio%20interior.pdf.txt http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/352/5/Influencia%20de%20la%20organizaci%c3%b3n%20del%20espacio%20interior.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d9709b22caff5db65bdd8acff560515a 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2b6f74be93ae6c64d7a3f0830ceb5cd4 604981a2b2e758c6d54e9d41c1b0fe50 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UCAL |
repository.mail.fl_str_mv |
administrador_dspace@ucal.edu.pe |
_version_ |
1798411474224283648 |
spelling |
Cerrón Tito, Lidia DianaMinaya Zavaleta, Jimena SairaSilva Paniagua, Xiomara2020-08-07T02:43:39Z2020-08-07T02:43:39Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12637/352En la presente investigación se encuentra enfocado el análisis de la organización del espacio interior y la influencia en la decisión de compra de los clientes en el centro comercial Ripley del Jockey Plaza, empleando técnicas de tipo descriptivo que midan la relación que existe entre las variables: la distribución, las zonas frías y calientes del espacio interior, y la decisión de compra del cliente dentro de la tienda. Por ello, se propone el diseño de instrumentos que permite la recolección de datos y responder la pregunta de investigación.Trabajo académicoapplication/pdfspaLimainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio Institucional - UCALUniversidad de Ciencias y Artes de América Latinareponame:UCAL-Institucionalinstname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latinainstacron:UCALArquitectura comercialCentro comercialCompraTiendas por departamentoDiseño arquitectónicoInfluencia de la organización del espacio interior en la decisión de compra en la arquitectura comercialinfo:eu-repo/semantics/monograph7423805171288595170092211ORIGINALInfluencia de la organización del espacio interior.pdfInfluencia de la organización del espacio interior.pdfapplication/pdf1035444http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/352/1/Influencia%20de%20la%20organizaci%c3%b3n%20del%20espacio%20interior.pdfd9709b22caff5db65bdd8acff560515aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/352/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/352/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTInfluencia de la organización del espacio interior.pdf.txtInfluencia de la organización del espacio interior.pdf.txtExtracted texttext/plain27090http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/352/4/Influencia%20de%20la%20organizaci%c3%b3n%20del%20espacio%20interior.pdf.txt2b6f74be93ae6c64d7a3f0830ceb5cd4MD54THUMBNAILInfluencia de la organización del espacio interior.pdf.jpgInfluencia de la organización del espacio interior.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7502http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/352/5/Influencia%20de%20la%20organizaci%c3%b3n%20del%20espacio%20interior.pdf.jpg604981a2b2e758c6d54e9d41c1b0fe50MD5520.500.12637/352oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/3522022-04-05 03:01:16.931Repositorio Institucional UCALadministrador_dspace@ucal.edu.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 |
score |
13.947759 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).