Las “E” para enamorar Millennials

Descripción del Articulo

El artículo detalla brevemente aquellas tácticas que emplean las marcas para atraer a consumidores millennials.
Detalles Bibliográficos
Autor: Wong, William
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/225
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/225
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Millennials
Gestión de marcas
Marcas
id UCAL_412372f7fa9d58e7d57e43ec80cff314
oai_identifier_str oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/225
network_acronym_str UCAL
network_name_str UCAL-Institucional
repository_id_str 3791
spelling Wong, William2018-04-25T22:24:27Z2018-04-25T22:24:27Z2018-04-20https://hdl.handle.net/20.500.12637/225El artículo detalla brevemente aquellas tácticas que emplean las marcas para atraer a consumidores millennials.application/pdfspaLimainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/Universidad de Ciencias y Artes de América Latinareponame:UCAL-Institucionalinstname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latinainstacron:UCALMillennialsGestión de marcasMarcasLas “E” para enamorar Millennialsinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalORIGINALWWong - AP2.pdfWWong - AP2.pdfapplication/pdf375163http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/225/1/WWong%20-%20AP2.pdf50e1224976a252a2025ec171ccb916faMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/225/2/license_rdfb51f25f83cca752633b6ec4c418dbcc7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/225/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTWWong - AP2.pdf.txtWWong - AP2.pdf.txtExtracted texttext/plain2829http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/225/4/WWong%20-%20AP2.pdf.txt2f24bbc0328cf6a33a3d4d70a1c3dc32MD54THUMBNAILWWong - AP2.pdf.jpgWWong - AP2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8001http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/225/5/WWong%20-%20AP2.pdf.jpg53b26f7e106b984079c054900a18efb0MD5520.500.12637/225oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/2252019-12-09 13:31:45.361Repositorio Institucional UCALadministrador_dspace@ucal.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Las “E” para enamorar Millennials
title Las “E” para enamorar Millennials
spellingShingle Las “E” para enamorar Millennials
Wong, William
Millennials
Gestión de marcas
Marcas
title_short Las “E” para enamorar Millennials
title_full Las “E” para enamorar Millennials
title_fullStr Las “E” para enamorar Millennials
title_full_unstemmed Las “E” para enamorar Millennials
title_sort Las “E” para enamorar Millennials
author Wong, William
author_facet Wong, William
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Wong, William
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Millennials
Gestión de marcas
Marcas
topic Millennials
Gestión de marcas
Marcas
description El artículo detalla brevemente aquellas tácticas que emplean las marcas para atraer a consumidores millennials.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-25T22:24:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-25T22:24:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-04-20
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
format contributionToPeriodical
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12637/225
url https://hdl.handle.net/20.500.12637/225
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Lima
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCAL-Institucional
instname:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron:UCAL
instname_str Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
instacron_str UCAL
institution UCAL
reponame_str UCAL-Institucional
collection UCAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/225/1/WWong%20-%20AP2.pdf
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/225/2/license_rdf
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/225/3/license.txt
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/225/4/WWong%20-%20AP2.pdf.txt
http://repositorio.ucal.edu.pe/bitstream/20.500.12637/225/5/WWong%20-%20AP2.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 50e1224976a252a2025ec171ccb916fa
b51f25f83cca752633b6ec4c418dbcc7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2f24bbc0328cf6a33a3d4d70a1c3dc32
53b26f7e106b984079c054900a18efb0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UCAL
repository.mail.fl_str_mv administrador_dspace@ucal.edu.pe
_version_ 1798411466151297024
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).