El efecto de la imagen del mensaje de las obras de artistas callejeros y su influencia en los visitantes del distrito de Barranco, año 2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación responde a cierta problemática que se da a notar a través de una serie de debilidades que afectan en sí el interés en el arte y el desarrollo del mismo en el país. La mayor parte de la población no toma enserio el trabajo de los artistas callejeros y muchas veces se ignor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martinez, Pierina
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/249
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/249
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Arte callejero
Efecto del mensaje
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación responde a cierta problemática que se da a notar a través de una serie de debilidades que afectan en sí el interés en el arte y el desarrollo del mismo en el país. La mayor parte de la población no toma enserio el trabajo de los artistas callejeros y muchas veces se ignora de que este tipo de expresión también es considerada arte, algo usual es que no se fomente ni se cree una cultura en la que se desarrolle y se aprenda a valorar el arte, los medios y tipos de expresión gráfica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).