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Innovations in service design and its relationship with the improvement of quality and efficiency in the provision of services

Descripción del Articulo

Explora la relación entre la innovación en el diseño de servicios y la mejora de la calidad y eficiencia del servicio. El objetivo final es mejorar la satisfacción del cliente y crear valor tanto para el proveedor de servicios como para el cliente.
Detalles Bibliográficos
Autor: Atahualpa Rudas, Cesar Rene
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/461
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/461
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Diseño de servicios
Eficiencia
Innovación
Mejora de la calidad del servicio
Revisión de literatura
Efficiency
Innovation
Literature review
Service design
Service quality improvement
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Explora la relación entre la innovación en el diseño de servicios y la mejora de la calidad y eficiencia del servicio. El objetivo final es mejorar la satisfacción del cliente y crear valor tanto para el proveedor de servicios como para el cliente.
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