El desarrollo del Employer Branding para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el Grifo San Pedro S.R.L., 2022

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo principal proponer el desarrollo del employer branding como factor clave para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el grifo San Pedro S.R.L. El grifo San Pedro S.R.L. se dedica a la venta de combustibles para vehículos automotores respon...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Macedo Sanchez, Bryan Rodrigo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/775
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/775
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Employer Branding
Reclutamiento
Talento humano
Fidelización
Employer branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo principal proponer el desarrollo del employer branding como factor clave para optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el grifo San Pedro S.R.L. El grifo San Pedro S.R.L. se dedica a la venta de combustibles para vehículos automotores respondiendo a las normas de calidad más elevadas; pretendiendo ampliar y ofrecer servicio de lubricación, lavado, etc. Así como ampliar su gestión para el abastecimiento de combustible de flotas vehiculares. La investigación está sostenida en un paradigma cuantitativo, desde un enfoque positivista, nivel de investigación aplicada, tipo descriptivo con el propósito de comprobar la influencia entre las variables, la hipótesis y los objetivos de investigación. El diseño es no experimental y la técnica e instrumento de investigación es la encuesta y la ficha de observación; las cuales fueron aplicadas a todos los integrantes del grifo San Pedro S.R.L. para la realización de la investigación. Las conclusiones más importantes indican que, en promedio el 57.82% de encuestados manifiestan estar de acuerdo con el desarrollo del employer branding dado que a través de este se logrará optimizar la estrategia de reclutamiento del talento humano en el grifo San Pedro S.R.L., mientras que el 13.95% manifiestan que, no es necesario su desarrollo y que esta herramienta no ayudará a obtener cambios que ayuden en la mejora de posicionamiento de la empresa. Palabras claves: Employer branding, reclutamiento del talento humano, posicionamiento, fidelización de los clientes.
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