Reingeniería del proceso de atención al cliente en la Empresa Jesús Cautivo SA para reducir los tiempos de atención, Arequipa, 2021
Descripción del Articulo
Objetivo: Proponer una reingeniería del proceso de atención al cliente en la empresa Jesús Cautivo S. A para reducir los tiempos de atención, Arequipa, 2021 Metodología: El desarrollo de la presente investigación, estuvo bajo el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, con una variante d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Autónoma San Francisco |
| Repositorio: | UASF-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/632 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14179/632 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Reingeniería Atención al cliente Reducir Proponer https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UASF_9341a3de941fa588446ca1c3408305b3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/632 |
| network_acronym_str |
UASF |
| network_name_str |
UASF-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Reingeniería del proceso de atención al cliente en la Empresa Jesús Cautivo SA para reducir los tiempos de atención, Arequipa, 2021 |
| title |
Reingeniería del proceso de atención al cliente en la Empresa Jesús Cautivo SA para reducir los tiempos de atención, Arequipa, 2021 |
| spellingShingle |
Reingeniería del proceso de atención al cliente en la Empresa Jesús Cautivo SA para reducir los tiempos de atención, Arequipa, 2021 Mayna Tejada, Gustavo Manuel Reingeniería Atención al cliente Reducir Proponer https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Reingeniería del proceso de atención al cliente en la Empresa Jesús Cautivo SA para reducir los tiempos de atención, Arequipa, 2021 |
| title_full |
Reingeniería del proceso de atención al cliente en la Empresa Jesús Cautivo SA para reducir los tiempos de atención, Arequipa, 2021 |
| title_fullStr |
Reingeniería del proceso de atención al cliente en la Empresa Jesús Cautivo SA para reducir los tiempos de atención, Arequipa, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Reingeniería del proceso de atención al cliente en la Empresa Jesús Cautivo SA para reducir los tiempos de atención, Arequipa, 2021 |
| title_sort |
Reingeniería del proceso de atención al cliente en la Empresa Jesús Cautivo SA para reducir los tiempos de atención, Arequipa, 2021 |
| author |
Mayna Tejada, Gustavo Manuel |
| author_facet |
Mayna Tejada, Gustavo Manuel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Perez Luis Ruben |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mayna Tejada, Gustavo Manuel |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Reingeniería Atención al cliente Reducir Proponer |
| topic |
Reingeniería Atención al cliente Reducir Proponer https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
Objetivo: Proponer una reingeniería del proceso de atención al cliente en la empresa Jesús Cautivo S. A para reducir los tiempos de atención, Arequipa, 2021 Metodología: El desarrollo de la presente investigación, estuvo bajo el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, con una variante descriptiva y correlacional, puesto que no hubo la intención de manipular, ningún tipo de variable, asimismo, se trabajó con un personal de 10 personas que tiene la responsabilidad de tener contacto personal con diferentes personas, entre los usuarios, como el público en general. Se utilizó en calidad de técnica, la entrevista y como instrumento, un cuestionario con respuestas cerradas. Dando como resultado las tablas juntamente con su interpretación de análisis. Resultados: El 70% del personal que labora en la empresa Jesús Cautivo S.A., considera que la empresa debe aplicar una reingeniería en el proceso de la atención al cliente, para dar resultado un reajuste en el tiempo de la atención y así no crear zozobra, de quienes son atendidos. Conclusión: Si se aplica en forma óptima el proceso de la reingeniería en la empresa Jesús Cautivo S.A. en cuanto al proceso de la atención al cliente y este a su vez, repercute en los tiempos que deben desarrollarse, entonces se dará una satisfacción para ambas partes. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-03T16:30:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-03T16:30:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14179/632 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14179/632 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma San Francisco |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma San Francisco Repositorio institucional - UASF |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UASF-Institucional instname:Universidad Autónoma San Francisco instacron:UASF |
| instname_str |
Universidad Autónoma San Francisco |
| instacron_str |
UASF |
| institution |
UASF |
| reponame_str |
UASF-Institucional |
| collection |
UASF-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/632/2/license.txt http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/632/1/TESIS%20MAYNA%20TEJADA.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e020cf32e9eb93c4ba573b12e421f193 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace Universidad Autónoma San Francisco |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uasf.edu.pe |
| _version_ |
1764802992013312000 |
| spelling |
Flores Perez Luis RubenMayna Tejada, Gustavo Manuel2022-02-03T16:30:23Z2022-02-03T16:30:23Z2022http://hdl.handle.net/20.500.14179/632Objetivo: Proponer una reingeniería del proceso de atención al cliente en la empresa Jesús Cautivo S. A para reducir los tiempos de atención, Arequipa, 2021 Metodología: El desarrollo de la presente investigación, estuvo bajo el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, con una variante descriptiva y correlacional, puesto que no hubo la intención de manipular, ningún tipo de variable, asimismo, se trabajó con un personal de 10 personas que tiene la responsabilidad de tener contacto personal con diferentes personas, entre los usuarios, como el público en general. Se utilizó en calidad de técnica, la entrevista y como instrumento, un cuestionario con respuestas cerradas. Dando como resultado las tablas juntamente con su interpretación de análisis. Resultados: El 70% del personal que labora en la empresa Jesús Cautivo S.A., considera que la empresa debe aplicar una reingeniería en el proceso de la atención al cliente, para dar resultado un reajuste en el tiempo de la atención y así no crear zozobra, de quienes son atendidos. Conclusión: Si se aplica en forma óptima el proceso de la reingeniería en la empresa Jesús Cautivo S.A. en cuanto al proceso de la atención al cliente y este a su vez, repercute en los tiempos que deben desarrollarse, entonces se dará una satisfacción para ambas partes.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-02-03T16:29:46Z No. of bitstreams: 1 TESIS MAYNA TEJADA.pdf: 1292006 bytes, checksum: e020cf32e9eb93c4ba573b12e421f193 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-02-03T16:30:23Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS MAYNA TEJADA.pdf: 1292006 bytes, checksum: e020cf32e9eb93c4ba573b12e421f193 (MD5)Made available in DSpace on 2022-02-03T16:30:23Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS MAYNA TEJADA.pdf: 1292006 bytes, checksum: e020cf32e9eb93c4ba573b12e421f193 (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFReingenieríaAtención al clienteReducirProponerhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Reingeniería del proceso de atención al cliente en la Empresa Jesús Cautivo SA para reducir los tiempos de atención, Arequipa, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero IndustrialUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería IndustrialIngeniería Industrial: Modalidad presencial77078415https://orcid.org/0000-0001-6701-955640064194https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioSalazar Cabrera, Gilbert RonyFlores Pérez, Luis Rubén722057LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/632/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS MAYNA TEJADA.pdfTESIS MAYNA TEJADA.pdfapplication/pdf1292006http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/632/1/TESIS%20MAYNA%20TEJADA.pdfe020cf32e9eb93c4ba573b12e421f193MD5120.500.14179/632oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/6322022-09-16 20:39:38.007DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).