El desarrollo del comportamiento asertivo disminuye conductas agresivas en los estudiantes de la I.E. Juan Velasco Alvarado - La Garita - El Carmen

Descripción del Articulo

El proyecto busca mejorar la convivencia escolar, poniendo en práctica los comportamientos asertivos y la escucha activa. Sirve también como línea de base para ir incorporando otras habilidades sociales que se hagan hábito, además de que los hogares jóvenes de la comunidad asumirán el compromiso de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lévano Pachas, Mirtha Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1903
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1903
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Educación inicial
Relaciones interpersonales
Institución Educativa Juan Velasco Alvarado (El Carmen)
Centro poblado La Garita (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UARM_f6c560e65c4bce2edb1b945602564b39
oai_identifier_str oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1903
network_acronym_str UARM
network_name_str UARM-Institucional
repository_id_str 4824
spelling Huarez Sosa, Patricia CarmenLévano Pachas, Mirtha Rosa2018-08-15T19:28:08Z2018-08-15T19:28:08Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1903El proyecto busca mejorar la convivencia escolar, poniendo en práctica los comportamientos asertivos y la escucha activa. Sirve también como línea de base para ir incorporando otras habilidades sociales que se hagan hábito, además de que los hogares jóvenes de la comunidad asumirán el compromiso de mejorar y todos juntos fortalecer el presente proyecto para lograr que los estudiantes puedan establecer relaciones interpersonales donde primen el respeto y el trato cordial.application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEducación inicialRelaciones interpersonalesInstitución Educativa Juan Velasco Alvarado (El Carmen)Centro poblado La Garita (Ica, Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01El desarrollo del comportamiento asertivo disminuye conductas agresivas en los estudiantes de la I.E. Juan Velasco Alvarado - La Garita - El Carmeninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico20.500.12833/1903oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/19032022-03-01 23:56:03.771Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv El desarrollo del comportamiento asertivo disminuye conductas agresivas en los estudiantes de la I.E. Juan Velasco Alvarado - La Garita - El Carmen
title El desarrollo del comportamiento asertivo disminuye conductas agresivas en los estudiantes de la I.E. Juan Velasco Alvarado - La Garita - El Carmen
spellingShingle El desarrollo del comportamiento asertivo disminuye conductas agresivas en los estudiantes de la I.E. Juan Velasco Alvarado - La Garita - El Carmen
Lévano Pachas, Mirtha Rosa
Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Educación inicial
Relaciones interpersonales
Institución Educativa Juan Velasco Alvarado (El Carmen)
Centro poblado La Garita (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short El desarrollo del comportamiento asertivo disminuye conductas agresivas en los estudiantes de la I.E. Juan Velasco Alvarado - La Garita - El Carmen
title_full El desarrollo del comportamiento asertivo disminuye conductas agresivas en los estudiantes de la I.E. Juan Velasco Alvarado - La Garita - El Carmen
title_fullStr El desarrollo del comportamiento asertivo disminuye conductas agresivas en los estudiantes de la I.E. Juan Velasco Alvarado - La Garita - El Carmen
title_full_unstemmed El desarrollo del comportamiento asertivo disminuye conductas agresivas en los estudiantes de la I.E. Juan Velasco Alvarado - La Garita - El Carmen
title_sort El desarrollo del comportamiento asertivo disminuye conductas agresivas en los estudiantes de la I.E. Juan Velasco Alvarado - La Garita - El Carmen
author Lévano Pachas, Mirtha Rosa
author_facet Lévano Pachas, Mirtha Rosa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huarez Sosa, Patricia Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Lévano Pachas, Mirtha Rosa
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Educación inicial
Relaciones interpersonales
Institución Educativa Juan Velasco Alvarado (El Carmen)
Centro poblado La Garita (Ica, Perú)
topic Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Educación inicial
Relaciones interpersonales
Institución Educativa Juan Velasco Alvarado (El Carmen)
Centro poblado La Garita (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El proyecto busca mejorar la convivencia escolar, poniendo en práctica los comportamientos asertivos y la escucha activa. Sirve también como línea de base para ir incorporando otras habilidades sociales que se hagan hábito, además de que los hogares jóvenes de la comunidad asumirán el compromiso de mejorar y todos juntos fortalecer el presente proyecto para lograr que los estudiantes puedan establecer relaciones interpersonales donde primen el respeto y el trato cordial.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-15T19:28:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-15T19:28:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12833/1903
url http://hdl.handle.net/20.500.12833/1903
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UARM-Institucional
instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron:UARM
instname_str Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron_str UARM
institution UARM
reponame_str UARM-Institucional
collection UARM-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio UARM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uarm.pe
_version_ 1774408545028014080
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).