Planificación curricular contextualizada, para la mejora de los aprendizajes en la IEP “Mariscal Agustín Gamarra” Palmapampa-Ayacucho
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación educativa es de dimensión pedagógica, porque permitirá el mejoramiento continuo de la práctica docente, respecto al uso y manejo de estrategias metodológicas más diversas y pertinentes, a través de la planificación curricular contextualizada. Todo ello con el firme...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1615 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1615 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa Publica “Mariscal Agustín Gamarra”, ( Palmapampa) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto de innovación educativa es de dimensión pedagógica, porque permitirá el mejoramiento continuo de la práctica docente, respecto al uso y manejo de estrategias metodológicas más diversas y pertinentes, a través de la planificación curricular contextualizada. Todo ello con el firme propósito de cambiar los resultados actuales del bajo logro de los aprendizajes. Cambiando ésta realidad, contribuiremos en su formación integral de los estudiantes y una educación de mayor calidad para ellos |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).