Planificación curricular contextualizada, para la mejora de los aprendizajes en la IEP “Mariscal Agustín Gamarra” Palmapampa-Ayacucho

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación educativa es de dimensión pedagógica, porque permitirá el mejoramiento continuo de la práctica docente, respecto al uso y manejo de estrategias metodológicas más diversas y pertinentes, a través de la planificación curricular contextualizada. Todo ello con el firme...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Baez Benites, Alcides Mardonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1615
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1615
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Publica “Mariscal Agustín Gamarra”, ( Palmapampa)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación educativa es de dimensión pedagógica, porque permitirá el mejoramiento continuo de la práctica docente, respecto al uso y manejo de estrategias metodológicas más diversas y pertinentes, a través de la planificación curricular contextualizada. Todo ello con el firme propósito de cambiar los resultados actuales del bajo logro de los aprendizajes. Cambiando ésta realidad, contribuiremos en su formación integral de los estudiantes y una educación de mayor calidad para ellos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).