Exportación Completada — 

Generando la indagación y experimentación en los niños y niñas de la I.E. N° 60 de Parcona en el 2017

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación según su naturaleza es pedagógico, pues busca mejorar los aprendizajes de los niños y niñas y con ello la calidad educativa, pero también se centra en la gestión ya que moviliza a toda la comunidad educativa para el logro de este, primero tendremos como base el tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Uribe Geldres, Lourdes Madeleine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1479
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1479
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Inicial N° 60 (Parcona)
Centro Poblado Parcona (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación según su naturaleza es pedagógico, pues busca mejorar los aprendizajes de los niños y niñas y con ello la calidad educativa, pero también se centra en la gestión ya que moviliza a toda la comunidad educativa para el logro de este, primero tendremos como base el trabajo con docentes, luego la aplicación con los alumnos y la última parte será con apoyo de los Padres de Familia y de otros aliados como el Profesor de Ciencias de la ciudad de Pisco, quien nos brindará su apoyo para realizar parte de este proyecto; y también es de formación docente porque una parte importante se centra en la realización de jornadas de trabajo y talleres para los docentes logrando con ello mejorar su práctica pedagógica y revalorando su quehacer diario
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).