Las comunidades profesionales de aprendizaje mejoran la práctica pedagógica, para elevar los niveles de logro en el área de matemática de los estudiantes del cuarto ciclo de la Institución Educativa Nº 54077 de Salinas

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación por su naturaleza es de carácter pedagógico, porque se dirige a la mejora de la práctica docente en: La programación curricular, desarrollo de las sesiones y uso de los materiales educativos que va mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Es educativo y se aborda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huacre Ramírez, Arcadio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/396
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/396
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Enseñanza de las matemáticas
Educación básica primaria
Institución Educativa No. 54077 de Salinas (Andahuaylas)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación por su naturaleza es de carácter pedagógico, porque se dirige a la mejora de la práctica docente en: La programación curricular, desarrollo de las sesiones y uso de los materiales educativos que va mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Es educativo y se abordará la dimensión pedagógica, fortaleciendo y/o empoderando a los docentes en la elaboración de las unidades de aprendizaje, correcta aplicación de los procesos pedagógicos y el uso adecuado de los materiales educativos; también abordará la dimensión administrativa debido a que se creará condiciones como firmas de convenio con los aliados para la implementación de materiales educativos y otros medios
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).