Manejo de Estrategias Metodológicas de Comprensión Lectora en docentes a través de las Comunidades de Aprendizaje en la I.E. Cesar Vallejo – Lares – Calca
Descripción del Articulo
La naturaleza del proyecto es de dimensión pedagógica que propone la implementación de un conjunto de estrategias metodológicas de comprensión lectora enmarcado en Comunidades de aprendizaje entre docentes de la I.E. con la finalidad de mejorar las competencias de comprensión lectora de los estudian...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/219 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/219 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa Cesar Vallejo (Lares Ayllu Talana) Comunidad de Lares AylluTalana (Cusco, Perú; Calca) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La naturaleza del proyecto es de dimensión pedagógica que propone la implementación de un conjunto de estrategias metodológicas de comprensión lectora enmarcado en Comunidades de aprendizaje entre docentes de la I.E. con la finalidad de mejorar las competencias de comprensión lectora de los estudiantes de educación secundaria; haciendo uso del enfoque comunicativo textual, el uso de estrategias metodológicas, considerando también los procesos didácticos y la utilización de materiales educativos pertinentes para este proyecto de innovación. También de forma transversal está relacionada con la dimensión comunitaria porque es el padre de familia que se debe involucrar en este trabajo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).