Mejorar las condiciones de aprendizaje de las matemáticas para un óptimo desarrollo de competencias en los estudiantes de la Institución Educativa N° 56175 Sagrado Corazón de Jesús Espinar 2017
Descripción del Articulo
Se propone fundamentalmente mejorar las capacidades matemáticas de los profesores a través de talleres de capacitación con especialistas del área, mejorar también el desempeño docente en aula con talleres de capacitación sobre el manejo de estrategias activas basadas en el uso del juego y material e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/858 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/858 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Enseñansa de las matemáticas Institución Educativa N° 56175 Sagrado Corazón de Jesús (Espinar) Yauri (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Se propone fundamentalmente mejorar las capacidades matemáticas de los profesores a través de talleres de capacitación con especialistas del área, mejorar también el desempeño docente en aula con talleres de capacitación sobre el manejo de estrategias activas basadas en el uso del juego y material educativo. En el desarrollo del proyecto se pretende optimizar la convivencia escolar como factor importante para mejorar la percepción del área de matemática y ser considerado un área que produce satisfacción aprenderlo |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).