Fortalecimiento en estrategias de comprensión lectora a los docentes, mediante el cuaderno viajero, para mejorar el desarrollo de capacidades en el área de comunicación de los estudiantes de educación primaria de la I.E. Nº38379-Tambo

Descripción del Articulo

En vista de los niveles bajos de comprensión lectora de los estudiantes en el área de comunicación, se propone mejorar las capacidades de comprensión lectora de los estudiantes a través de la implementación de los cuadernos viajeros en la I.E. N°38379/Mx-P de -Tambo.
Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Córdova, Hipólito
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1708
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1708
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Enseñanza de la comunicación
Institución Educativa 38379/Mx-P (Tambo)
Tambo (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de los niveles bajos de comprensión lectora de los estudiantes en el área de comunicación, se propone mejorar las capacidades de comprensión lectora de los estudiantes a través de la implementación de los cuadernos viajeros en la I.E. N°38379/Mx-P de -Tambo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).