Eficiencia en el manejo de estrategias y procesos en comprensión lectora

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación pedagógica , consiste en abordar la dimensión pedagógica curricular a través de la capacitación de los docentes en el manejo de estrategias y procesos de comprensión lectora, para que ellos a su vez enseñen a los estudiantes a desarrollar lecturas comprensivas con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarez Razo, Pedro Celestino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1118
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1118
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Estrategias educativas
Institución Educativa Aplicación Néstor Martínez Carrasco M/MX (Coracora)
Centro Poblado Choccñopampa (Ayacucho, Perú)
Educación básica secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación pedagógica , consiste en abordar la dimensión pedagógica curricular a través de la capacitación de los docentes en el manejo de estrategias y procesos de comprensión lectora, para que ellos a su vez enseñen a los estudiantes a desarrollar lecturas comprensivas con diversos tipos de textos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).