Adecuada aplicación de las TIC en el desarrollo de capacidades de los estudiantes del CETPRO “Clorinda Matto de Turner” del Cusco
Descripción del Articulo
La naturaleza del presente Proyecto de innovación denominado “Adecuada aplicación de las TIC en el desarrollo de capacidades de los estudiantes del CETPRO “Clorinda Matto de Turner” del Cusco, es Pedagógico y de formación docente, donde intervienen las dimensiones curricular, pedagógica e investigat...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1145 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1145 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Tecnología de la información Centro de Educación Técnico Productiva CETPRO Clorinda Matto de Turner (Cusco) Cusco (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La naturaleza del presente Proyecto de innovación denominado “Adecuada aplicación de las TIC en el desarrollo de capacidades de los estudiantes del CETPRO “Clorinda Matto de Turner” del Cusco, es Pedagógico y de formación docente, donde intervienen las dimensiones curricular, pedagógica e investigativa. Se trata de reformular la Programación Curricular de las diferentes Opciones Ocupacionales que se ofertan en base a la utilización de las TIC para fortalecer las capacidades y habilidades de los estudiantes de modo que respondan a las demandas del mercado ocupacional globalizado. Las dimensiones que intervienen en el Proyecto según Vivianne Robinson son: la dimensión pedagógica (programación curricular en base a las TIC), dimensión de formación docente (en la cual los docentes se capacitaran y actualizarán sus conocimientos en base a las TIC para que desarrollen un trabajo que garantice la inserción laboral de los estudiantes), dimensión de clima, de recursos, de gestión |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).