Weclass: medio para facilitar el aprendizaje de la resolución de problemas de los estudiantes del IV ciclo de la E.B.R. de la I.E 22246

Descripción del Articulo

El presente Proyecto de Innovación cuya naturaleza es de gestión escolar centrado en lo pedagógico se viene implementando mediante el proyecto de aula digital con la plataforma de Weclass que se centra en la práctica del desempeño docente en la resolución de problemas. La idea central es que el educ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Magallanes Atuncar, Amanda Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1668
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1668
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 22246 (Chincha Baja)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Proyecto de Innovación cuya naturaleza es de gestión escolar centrado en lo pedagógico se viene implementando mediante el proyecto de aula digital con la plataforma de Weclass que se centra en la práctica del desempeño docente en la resolución de problemas. La idea central es que el educando, desde los inicios de su etapa escolar, comience a construir sus propios conocimientos matemáticos, mediante actividades que les permita desarrollar el pensamiento matemático, a través de estrategias vivenciales, lúdicas y constructivas haciendo uso de la plataforma en las tabletas como un recurso pedagógico que les permita facilitar el aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos promoviendo el involucramiento, interés y participación activa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).