Adecuada utilización de las TIC en el área de comunicación en la I.E. Manco II-Quillabamba

Descripción del Articulo

Con el desarrollo de la presente investigación se alcanzó a identificar la percepción que tienen los docentes sobre la introducción de las Tics en el proceso enseñanza aprendizaje en el área de comunicación, haciendo énfasis que la difusión de las tecnologías de la información y la comunicación, se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrera Quiñones, Julio César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1144
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1144
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación nivel secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Manco II (Santa Ana)
Tecnología de la información
Centro Poblado de Quillabamba (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Con el desarrollo de la presente investigación se alcanzó a identificar la percepción que tienen los docentes sobre la introducción de las Tics en el proceso enseñanza aprendizaje en el área de comunicación, haciendo énfasis que la difusión de las tecnologías de la información y la comunicación, se han hecho presente en casi todos los ámbitos del desarrollo de la humanidad y desde luego el campo educativo no es la excepción. Desde esta perspectiva, el objetivo general de la investigación se encaminó a conocer la percepción que tienen los docentes del área de comunicación, al utilizar recursos tecnológicos en el desarrollo de sus clases y en la identificación de destrezas, cualidades y fortalezas por parte de los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).