Fortalecimiento del manejo y aplicación de estrategias metodológicas activas de los docentes para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en el CEBA Los Libertadores
Descripción del Articulo
Fortalecer las capacidades pedagógicas a los docentes del Centro de Educación Básica Alternativa “Los Libertadores” de la Ciudad de Ayacucho en la aplicación de métodos y estrategias en el proceso de enseñanza aprendizaje.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/646 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/646 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica alternativa Métodos de enseñanza Centro de Educación Básica Alternativa Los Libertadores (Ayacucho) Barrio de la Libertad (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Fortalecer las capacidades pedagógicas a los docentes del Centro de Educación Básica Alternativa “Los Libertadores” de la Ciudad de Ayacucho en la aplicación de métodos y estrategias en el proceso de enseñanza aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).