Desarrollando capacidades medioambientales en la Institución Educativa N° 22733 República de Canadá
Descripción del Articulo
El proyecto es de origen pedagógico debido al bajo nivel de desarrollo de las capacidades investigativas medio ambientales del área de ciencia y Tecnología en los estudiantes en la escuela en mención. En este nuevo contexto, la educación se ha convertido en el escenario para fortalecer en los niños...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1494 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1494 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Enseñanza de las ciencias y medio ambiente Educación básica primaria Institución Educativa N° 22733 República de Canadá (Ica) Centro Poblado Ica (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto es de origen pedagógico debido al bajo nivel de desarrollo de las capacidades investigativas medio ambientales del área de ciencia y Tecnología en los estudiantes en la escuela en mención. En este nuevo contexto, la educación se ha convertido en el escenario para fortalecer en los niños la posición crítica y la toma de decisiones para actuar en el entorno promoviendo una cultura ambiental para el desarrollo sostenible desde la escuela. Un medio ambiente afectado no solo tiene repercusiones a la salud y a la propia naturaleza, sino trae consecuencias negativas en la economía, la productividad global. Por ello el mundo requiere de prácticas ambientales responsables y sostenibles. En tal sentido, es urgente formar una ciudadanía ambiental y global |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).