Uso adecuado de estrategias metodológicas para el mejoramiento de la comprensión lectora y producción de textos en los estudiantes de la I.E. 54655 - Los Ángeles.

Descripción del Articulo

El proyecto de Innovación responde a una propuesta pedagógica (es de naturaleza pedagógica) toda vez que contribuirá significativamente a la mejora sustancial del proceso de aprendizaje en las distintas áreas curriculares y que ésta a la vez forma parte de la vivencia permanente de la población esco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Hurtado, Gilberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/317
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/317
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Producción de textos
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 54655 Los Ángeles (Andahuaylas)
Centro Poblado de Chumbao (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de Innovación responde a una propuesta pedagógica (es de naturaleza pedagógica) toda vez que contribuirá significativamente a la mejora sustancial del proceso de aprendizaje en las distintas áreas curriculares y que ésta a la vez forma parte de la vivencia permanente de la población escolar de los docentes y padres de familia en general. El proyecto abordará la problemática básicamente en las dimensiones: • Pedagógico-Curricular. Con la finalidad de elevar los bajos niveles de producción y comprensión de textos en los estudiantes que no satisfacen el logro de capacidades y competencias del Nivel. • En la Dimensión Comunitaria. Para superar el poco apoyo de los padres de familia en el proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).