Fortaleciendo estrategias metodológicas de producción de textos en los docentes de la IE N° 22365 de Garganto
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación educativa (PIE) que se implementó, se ubica en la dimensión pedagógica curricular, específicamente en la categoría de gestión pedagógica dando importancia al desarrollo de sesiones de aprendizaje pertinentes que favorecieron.la mejora de los procesos pedagógicos y la obtenc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1827 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1827 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Producción de textos Institución Educativa Nº 22365 (Los Aquijes) Centro Poblado Garganto (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación educativa (PIE) que se implementó, se ubica en la dimensión pedagógica curricular, específicamente en la categoría de gestión pedagógica dando importancia al desarrollo de sesiones de aprendizaje pertinentes que favorecieron.la mejora de los procesos pedagógicos y la obtención de mayores logros de aprendizaje. Por su naturaleza va orientada a la formación continua del docente, puesto que se persiste con la formación pedagógica adquirida haciendo uso de estrategias aún tradicionales, necesitando ampliar su bagaje teórico práctico en el campo educativo y didáctico dentro de este enfoque por resultados, y considerando el área hacer uso del enfoque comunicativo |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).