Fortaleciendo estrategias metodológicas de producción de textos en los docentes de la IE N° 22365 de Garganto

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación educativa (PIE) que se implementó, se ubica en la dimensión pedagógica curricular, específicamente en la categoría de gestión pedagógica dando importancia al desarrollo de sesiones de aprendizaje pertinentes que favorecieron.la mejora de los procesos pedagógicos y la obtenc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leiva Martinez, Nelson Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1827
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1827
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Producción de textos
Institución Educativa Nº 22365 (Los Aquijes)
Centro Poblado Garganto (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación educativa (PIE) que se implementó, se ubica en la dimensión pedagógica curricular, específicamente en la categoría de gestión pedagógica dando importancia al desarrollo de sesiones de aprendizaje pertinentes que favorecieron.la mejora de los procesos pedagógicos y la obtención de mayores logros de aprendizaje. Por su naturaleza va orientada a la formación continua del docente, puesto que se persiste con la formación pedagógica adquirida haciendo uso de estrategias aún tradicionales, necesitando ampliar su bagaje teórico práctico en el campo educativo y didáctico dentro de este enfoque por resultados, y considerando el área hacer uso del enfoque comunicativo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).