Mejorar la resolución de problemas a través de los PAEV en los estudiantes de la Institución Educativa N° 50036 Fray Martin de Porres de Saylla

Descripción del Articulo

La incorporación de estrategias en el área de matemática ha sido vista como la posibilidad de mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la resolución de problemas tipo PAEV Que se pueden ofrecer para el mejoramiento óptimo y quehacer educativo. El presente proyecto promoverá el uso de estrategi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Anaya Quispe, Zulema Erica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/508
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/508
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 50036 Fray Martin de Porres (Saylla)
Centro Poblado de Wanchaq (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La incorporación de estrategias en el área de matemática ha sido vista como la posibilidad de mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la resolución de problemas tipo PAEV Que se pueden ofrecer para el mejoramiento óptimo y quehacer educativo. El presente proyecto promoverá el uso de estrategias en la práctica docente. Permitiéndole al docente utilizar como recurso didáctico y mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).