Aplicación de instrumentos de evaluación en un enfoque por competencias en el II Ciclo de la Institución Educativa Inicial 370 San Miguel
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación en la dimensión institucional implica la conjunción de procesos de la gestión escolar y se articula a los instrumentos de gestión como el proyecto educativo institucional, proyecto educativo curricular, plan anual de trabajo y la planificación curricular anual y permite tra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/304 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/304 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Institución Educativa Inicial 370 San Miguel (San Sebastian) Evaluación educativa Centro Poblado de Qali Warma (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación en la dimensión institucional implica la conjunción de procesos de la gestión escolar y se articula a los instrumentos de gestión como el proyecto educativo institucional, proyecto educativo curricular, plan anual de trabajo y la planificación curricular anual y permite trazar metas institucionales para la mejora de los aprendizajes en el marco del primer compromiso de gestión escolar “progreso anual de aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa”. En la dimensión pedagógica se orienta al fortalecimiento del desempeño docente, y su objetivo es aplicar instrumentos de evaluación para evidenciar el logro de las competencias exigidas para el nivel de educación inicial a través del trabajo colegiado en un proceso de participación colectiva y colaborativa y transitar de un enfoque tradicional de la evaluación al enfoque de competencias en el marco del Currículo Nacional 2016 del Ministerio de Educación |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).