El hábito lector mejora la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo del nivel primario de la I.E “Melchorita Saravia” del distrito de Grocio Prado
Descripción del Articulo
Busca fomentar el hábito lector a través de la estrategia de la lectura por placer, “el docente lee a los niños”, los niños leen por placer, animación a la lectura a través de los cuentos cantados como: la mochila cuenta cuentos y escribiendo libremente creando las condiciones básicas que generen el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1904 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1904 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa Melchorita Saravia (Grocio Prado) Grocio Prado (Ica, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UARM_946731c1e8d85eb63a1c8998aaeb6026 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1904 |
network_acronym_str |
UARM |
network_name_str |
UARM-Institucional |
repository_id_str |
4824 |
spelling |
Huarez Sosa, Patricia CarmenManrique Paúcar, Edith Adela2018-08-15T19:32:24Z2018-08-15T19:32:24Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1904Busca fomentar el hábito lector a través de la estrategia de la lectura por placer, “el docente lee a los niños”, los niños leen por placer, animación a la lectura a través de los cuentos cantados como: la mochila cuenta cuentos y escribiendo libremente creando las condiciones básicas que generen el gusto por la lectura, a través de la selección de los textos de preferencia por los estudiantes, implementado el sector de biblioteca y rotulando los sectores del aula, formando estudiantes críticos, reflexivos capaces de asumir una postura crítica frente a los textos que leen, desarrollando capacidades, habilidades de saber hablar, escuchar y escribir en un contexto real. En el cual previo al proyecto se realizará Jornadas de sensibilización con los docentes para implementar el proyecto con la finalidad de que descubran la importancia de desarrollar el hábito lector en los estudiantes, mejorando su comprensión lectora.application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Melchorita Saravia (Grocio Prado)Grocio Prado (Ica, Perú : Distrito)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01El hábito lector mejora la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo del nivel primario de la I.E “Melchorita Saravia” del distrito de Grocio Pradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico20.500.12833/1904oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/19042022-03-01 23:56:03.781Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El hábito lector mejora la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo del nivel primario de la I.E “Melchorita Saravia” del distrito de Grocio Prado |
title |
El hábito lector mejora la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo del nivel primario de la I.E “Melchorita Saravia” del distrito de Grocio Prado |
spellingShingle |
El hábito lector mejora la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo del nivel primario de la I.E “Melchorita Saravia” del distrito de Grocio Prado Manrique Paúcar, Edith Adela Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa Melchorita Saravia (Grocio Prado) Grocio Prado (Ica, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
El hábito lector mejora la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo del nivel primario de la I.E “Melchorita Saravia” del distrito de Grocio Prado |
title_full |
El hábito lector mejora la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo del nivel primario de la I.E “Melchorita Saravia” del distrito de Grocio Prado |
title_fullStr |
El hábito lector mejora la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo del nivel primario de la I.E “Melchorita Saravia” del distrito de Grocio Prado |
title_full_unstemmed |
El hábito lector mejora la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo del nivel primario de la I.E “Melchorita Saravia” del distrito de Grocio Prado |
title_sort |
El hábito lector mejora la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo del nivel primario de la I.E “Melchorita Saravia” del distrito de Grocio Prado |
author |
Manrique Paúcar, Edith Adela |
author_facet |
Manrique Paúcar, Edith Adela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huarez Sosa, Patricia Carmen |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Manrique Paúcar, Edith Adela |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa Melchorita Saravia (Grocio Prado) Grocio Prado (Ica, Perú : Distrito) |
topic |
Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa Melchorita Saravia (Grocio Prado) Grocio Prado (Ica, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
Busca fomentar el hábito lector a través de la estrategia de la lectura por placer, “el docente lee a los niños”, los niños leen por placer, animación a la lectura a través de los cuentos cantados como: la mochila cuenta cuentos y escribiendo libremente creando las condiciones básicas que generen el gusto por la lectura, a través de la selección de los textos de preferencia por los estudiantes, implementado el sector de biblioteca y rotulando los sectores del aula, formando estudiantes críticos, reflexivos capaces de asumir una postura crítica frente a los textos que leen, desarrollando capacidades, habilidades de saber hablar, escuchar y escribir en un contexto real. En el cual previo al proyecto se realizará Jornadas de sensibilización con los docentes para implementar el proyecto con la finalidad de que descubran la importancia de desarrollar el hábito lector en los estudiantes, mejorando su comprensión lectora. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-15T19:32:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-15T19:32:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1904 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1904 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UARM-Institucional instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya instacron:UARM |
instname_str |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
instacron_str |
UARM |
institution |
UARM |
reponame_str |
UARM-Institucional |
collection |
UARM-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UARM |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uarm.pe |
_version_ |
1774408553084223488 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).