El hábito lector mejora la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo del nivel primario de la I.E “Melchorita Saravia” del distrito de Grocio Prado

Descripción del Articulo

Busca fomentar el hábito lector a través de la estrategia de la lectura por placer, “el docente lee a los niños”, los niños leen por placer, animación a la lectura a través de los cuentos cantados como: la mochila cuenta cuentos y escribiendo libremente creando las condiciones básicas que generen el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Manrique Paúcar, Edith Adela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1904
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1904
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Melchorita Saravia (Grocio Prado)
Grocio Prado (Ica, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UARM_946731c1e8d85eb63a1c8998aaeb6026
oai_identifier_str oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1904
network_acronym_str UARM
network_name_str UARM-Institucional
repository_id_str 4824
spelling Huarez Sosa, Patricia CarmenManrique Paúcar, Edith Adela2018-08-15T19:32:24Z2018-08-15T19:32:24Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1904Busca fomentar el hábito lector a través de la estrategia de la lectura por placer, “el docente lee a los niños”, los niños leen por placer, animación a la lectura a través de los cuentos cantados como: la mochila cuenta cuentos y escribiendo libremente creando las condiciones básicas que generen el gusto por la lectura, a través de la selección de los textos de preferencia por los estudiantes, implementado el sector de biblioteca y rotulando los sectores del aula, formando estudiantes críticos, reflexivos capaces de asumir una postura crítica frente a los textos que leen, desarrollando capacidades, habilidades de saber hablar, escuchar y escribir en un contexto real. En el cual previo al proyecto se realizará Jornadas de sensibilización con los docentes para implementar el proyecto con la finalidad de que descubran la importancia de desarrollar el hábito lector en los estudiantes, mejorando su comprensión lectora.application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Melchorita Saravia (Grocio Prado)Grocio Prado (Ica, Perú : Distrito)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01El hábito lector mejora la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo del nivel primario de la I.E “Melchorita Saravia” del distrito de Grocio Pradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico20.500.12833/1904oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/19042022-03-01 23:56:03.781Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv El hábito lector mejora la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo del nivel primario de la I.E “Melchorita Saravia” del distrito de Grocio Prado
title El hábito lector mejora la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo del nivel primario de la I.E “Melchorita Saravia” del distrito de Grocio Prado
spellingShingle El hábito lector mejora la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo del nivel primario de la I.E “Melchorita Saravia” del distrito de Grocio Prado
Manrique Paúcar, Edith Adela
Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Melchorita Saravia (Grocio Prado)
Grocio Prado (Ica, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short El hábito lector mejora la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo del nivel primario de la I.E “Melchorita Saravia” del distrito de Grocio Prado
title_full El hábito lector mejora la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo del nivel primario de la I.E “Melchorita Saravia” del distrito de Grocio Prado
title_fullStr El hábito lector mejora la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo del nivel primario de la I.E “Melchorita Saravia” del distrito de Grocio Prado
title_full_unstemmed El hábito lector mejora la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo del nivel primario de la I.E “Melchorita Saravia” del distrito de Grocio Prado
title_sort El hábito lector mejora la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo del nivel primario de la I.E “Melchorita Saravia” del distrito de Grocio Prado
author Manrique Paúcar, Edith Adela
author_facet Manrique Paúcar, Edith Adela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huarez Sosa, Patricia Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Manrique Paúcar, Edith Adela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Melchorita Saravia (Grocio Prado)
Grocio Prado (Ica, Perú : Distrito)
topic Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Melchorita Saravia (Grocio Prado)
Grocio Prado (Ica, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Busca fomentar el hábito lector a través de la estrategia de la lectura por placer, “el docente lee a los niños”, los niños leen por placer, animación a la lectura a través de los cuentos cantados como: la mochila cuenta cuentos y escribiendo libremente creando las condiciones básicas que generen el gusto por la lectura, a través de la selección de los textos de preferencia por los estudiantes, implementado el sector de biblioteca y rotulando los sectores del aula, formando estudiantes críticos, reflexivos capaces de asumir una postura crítica frente a los textos que leen, desarrollando capacidades, habilidades de saber hablar, escuchar y escribir en un contexto real. En el cual previo al proyecto se realizará Jornadas de sensibilización con los docentes para implementar el proyecto con la finalidad de que descubran la importancia de desarrollar el hábito lector en los estudiantes, mejorando su comprensión lectora.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-15T19:32:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-15T19:32:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12833/1904
url http://hdl.handle.net/20.500.12833/1904
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UARM-Institucional
instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron:UARM
instname_str Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron_str UARM
institution UARM
reponame_str UARM-Institucional
collection UARM-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio UARM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uarm.pe
_version_ 1774408553084223488
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).