Elevar el nivel de comprensión lectora a través de la aplicación de estrategias en los estudiantes de la Institución Educativa N° 22447

Descripción del Articulo

El siguiente proyecto : “ elevar el nivel de comprensión lectora a través de la aplicación de estrategias de comprensión en los estudiantes de la institución educativa se elaboró para poder revertir el problema que está trayendo como consecuencia que muchos niños no están comprendiendo lo que leen,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Tornero, Gumercindo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1058
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1058
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 22447 Santa Beatriz (Independencia)
Centro Poblado Santa Beatriz (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El siguiente proyecto : “ elevar el nivel de comprensión lectora a través de la aplicación de estrategias de comprensión en los estudiantes de la institución educativa se elaboró para poder revertir el problema que está trayendo como consecuencia que muchos niños no están comprendiendo lo que leen, Para lograr la mejora de los aprendizajes debemos partir del compromiso de los docentes, quienes motivan a los estudiantes en la participación de su propio aprendizaje, de actualizar los documentos de gestión adaptada a la realidad y al contexto socioeconómico de la institución educativa, de incentivar el trabajo colaborativo entre los actores educativos. Las actividades planificadas para la ejecución del proyecto fueron: • capacitación docente en estrategias de comprensión lectora • Desarrollo de sesiones de aprendizajes con los procesos didácticos • Aplicación de pruebas de comprensión lectora
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).