Elevar el nivel de comprensión lectora a través de la aplicación de estrategias en los estudiantes de la Institución Educativa N° 22447
Descripción del Articulo
El siguiente proyecto : “ elevar el nivel de comprensión lectora a través de la aplicación de estrategias de comprensión en los estudiantes de la institución educativa se elaboró para poder revertir el problema que está trayendo como consecuencia que muchos niños no están comprendiendo lo que leen,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1058 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1058 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Comprensión de lectura Institución Educativa N° 22447 Santa Beatriz (Independencia) Centro Poblado Santa Beatriz (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El siguiente proyecto : “ elevar el nivel de comprensión lectora a través de la aplicación de estrategias de comprensión en los estudiantes de la institución educativa se elaboró para poder revertir el problema que está trayendo como consecuencia que muchos niños no están comprendiendo lo que leen, Para lograr la mejora de los aprendizajes debemos partir del compromiso de los docentes, quienes motivan a los estudiantes en la participación de su propio aprendizaje, de actualizar los documentos de gestión adaptada a la realidad y al contexto socioeconómico de la institución educativa, de incentivar el trabajo colaborativo entre los actores educativos. Las actividades planificadas para la ejecución del proyecto fueron: • capacitación docente en estrategias de comprensión lectora • Desarrollo de sesiones de aprendizajes con los procesos didácticos • Aplicación de pruebas de comprensión lectora |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).