Estrategias para mejorar la gestión del tiempo y el aprendizaje de los estudiantes del segundo ciclo de la IE inicial Augusto Salazar Bondy del distrito de Wanchaq
Descripción del Articulo
La naturaleza del proyecto es de formación docente y pedagógica asimismo dentro del Marco de buen desempeño directivo en el dominio gestión de las condiciones para la mejora de los aprendizajes de los alumnos del segundo ciclo a su vez enmarcada en la dimensión pedagógica porque está relacionada con...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/336 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/336 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación Inicial Institución Educativa Inicial Augusto Salazar Bondy (Wanchaq) Marcavalle (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La naturaleza del proyecto es de formación docente y pedagógica asimismo dentro del Marco de buen desempeño directivo en el dominio gestión de las condiciones para la mejora de los aprendizajes de los alumnos del segundo ciclo a su vez enmarcada en la dimensión pedagógica porque está relacionada con el logro de aprendizajes y la dimensión administrativa referida al uso efectivo del tiempo |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).