Estrategias para mejorar la gestión del tiempo y el aprendizaje de los estudiantes del segundo ciclo de la IE inicial Augusto Salazar Bondy del distrito de Wanchaq

Descripción del Articulo

La naturaleza del proyecto es de formación docente y pedagógica asimismo dentro del Marco de buen desempeño directivo en el dominio gestión de las condiciones para la mejora de los aprendizajes de los alumnos del segundo ciclo a su vez enmarcada en la dimensión pedagógica porque está relacionada con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bernal Jimenez, Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/336
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/336
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación Inicial
Institución Educativa Inicial Augusto Salazar Bondy (Wanchaq)
Marcavalle (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del proyecto es de formación docente y pedagógica asimismo dentro del Marco de buen desempeño directivo en el dominio gestión de las condiciones para la mejora de los aprendizajes de los alumnos del segundo ciclo a su vez enmarcada en la dimensión pedagógica porque está relacionada con el logro de aprendizajes y la dimensión administrativa referida al uso efectivo del tiempo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).