Estrategias para una sana convivencia escolar en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N°462 de Primero de Enero
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, porque implica la formación y actualización del docente en la elaboración de estrategias, manejo de las didácticas y enfoques para una convivencia escolar sana y pacífica. Así mismo se proyecta a la dimensión comunitaria, porque involucra a todo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1605 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1605 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Convivencia escolar Institución Educativa Inicial N° 462 (Santiago) Pueblo joven Primero de Enero (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, porque implica la formación y actualización del docente en la elaboración de estrategias, manejo de las didácticas y enfoques para una convivencia escolar sana y pacífica. Así mismo se proyecta a la dimensión comunitaria, porque involucra a todos los agentes educativos, niños y niñas, docentes, directivo, padres de familia y toda la población de primero de enero. Lo que abarca también a una gestión de recursos humanos en la dimensión administrativa |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).