Recuperando nuestra identidad a partir del conocimiento de los Amautas para la producción de textos por los estudiantes de la I.E. Nº 22372 de Pariña Grande

Descripción del Articulo

La naturaleza del Proyecto sobre Producción de textos se enmarca dentro de la formación docente porque tiene que ver con la actualización de los docentes en el quehacer educativo, especialmente en la enseñanza-aprendizaje. Capacitación y actualización que estará dirigida; expresamente, a retroalimen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Chacaliaza, Magdalena Ascención
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1431
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1431
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Producción de textos
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 22372 (Pueblo Nuevo)
Centro Poblado de Pariña Grande (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del Proyecto sobre Producción de textos se enmarca dentro de la formación docente porque tiene que ver con la actualización de los docentes en el quehacer educativo, especialmente en la enseñanza-aprendizaje. Capacitación y actualización que estará dirigida; expresamente, a retroalimentar las estrategias relacionadas con la producción de textos, la que se encuentra dentro de las habilidades comunicativas, que son de vital importancia y que debe ser desarrollada con énfasis en los estudiantes, además guarda estrecha relación con las dimensiones de la gestión, como la pedagógica, institucional, administrativa y comunitaria, dimensiones que comprometen directamente a los líderes pedagógicos, liderazgo que aplico día a día a fin de mejorar la calidad educativa en la Institución
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).