Mejora de las capacidades docentes para una adecuada practica pedagógica a través de reuniones de interaprendizaje en el área de matemática

Descripción del Articulo

En vista que los estudiantes Institución Educativa Pública Nº 38079/Mx-P tienen un bajo rendimiento académico en el área de matemática se planea mejorar las capacidades del docente, para una adecuada práctica pedagógica en el Área de Matemática a través de reuniones de interaprendizaje.
Detalles Bibliográficos
Autor: Arce Hernández, Grover Ciro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/695
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/695
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Práctica docente
Institución Educativa Pública Nº 38079/Mx-P (Quinua)
Comunidad de Muruncancha (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista que los estudiantes Institución Educativa Pública Nº 38079/Mx-P tienen un bajo rendimiento académico en el área de matemática se planea mejorar las capacidades del docente, para una adecuada práctica pedagógica en el Área de Matemática a través de reuniones de interaprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).