Mejoramos la comprensión lectora desarrollando nuestras habilidades comunicativas” en la I.E N° 24302 M/Mx-PM. “San Francisco de Asís” de Ravacayco
Descripción del Articulo
El proyecto consiste en la realización de actividades que promuevan el interés por la lectura (despertar el hábito por leer) en los alumnos de educación primaria, como acciones fundamentales que nos permite aprender para la vida.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1892 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1892 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Promoción de la lectura Comprensión de lectura Institución Educativa N° 24302 (San Francisco de Ravacayco) San Francisco de Ravacayco (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto consiste en la realización de actividades que promuevan el interés por la lectura (despertar el hábito por leer) en los alumnos de educación primaria, como acciones fundamentales que nos permite aprender para la vida. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).