Usando juegos tradicionales como estrategia metodológica para desarrollar nociones matemáticas básicas en los estudiantes de la I.E. N°17

Descripción del Articulo

Busca la revalorización de los juegos tradicionales como estrategia metodológica para el desarrollo de las nociones matemáticas básicas en la I.E. N°17, es decir, encaminar el trabajo hacia el desarrollo de habilidades matemáticas básicas teniendo en cuenta los principios básicos de la educación y l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Andrade, Lily Maritza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1640
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1640
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Nº 17 (Ica)
Ica (Ica, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UARM_76cedf8e332accca9844aed89530bcae
oai_identifier_str oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1640
network_acronym_str UARM
network_name_str UARM-Institucional
repository_id_str 4824
spelling Calderón Vivanco, Elizabeth MaríaContreras Andrade, Lily Maritza2018-06-17T15:17:29Z2018-06-17T15:17:29Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1640Busca la revalorización de los juegos tradicionales como estrategia metodológica para el desarrollo de las nociones matemáticas básicas en la I.E. N°17, es decir, encaminar el trabajo hacia el desarrollo de habilidades matemáticas básicas teniendo en cuenta los principios básicos de la educación y los principios de la Educación Inicial.application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Nº 17 (Ica)Ica (Ica, Perú : Distrito)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Usando juegos tradicionales como estrategia metodológica para desarrollar nociones matemáticas básicas en los estudiantes de la I.E. N°17info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoTEXTContreras Andrade, Lily Maritza_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtContreras Andrade, Lily Maritza_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain4574http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1640/6/Contreras%20Andrade%2c%20Lily%20Maritza_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt81ac856fca00f53f785f1ac6bbb832c6MD56THUMBNAILContreras Andrade, Lily Maritza_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgContreras Andrade, Lily Maritza_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10611http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1640/7/Contreras%20Andrade%2c%20Lily%20Maritza_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpgb20c46c7d2de9382de853553863d69dfMD57ORIGINALContreras Andrade, Lily Maritza_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfContreras Andrade, Lily Maritza_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfAcceso Restringidoapplication/pdf621067http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1640/5/Contreras%20Andrade%2c%20Lily%20Maritza_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf2265a52095e704f0be22c37d53bc97baMD5520.500.12833/1640oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/16402022-03-01 23:55:59.595Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Usando juegos tradicionales como estrategia metodológica para desarrollar nociones matemáticas básicas en los estudiantes de la I.E. N°17
title Usando juegos tradicionales como estrategia metodológica para desarrollar nociones matemáticas básicas en los estudiantes de la I.E. N°17
spellingShingle Usando juegos tradicionales como estrategia metodológica para desarrollar nociones matemáticas básicas en los estudiantes de la I.E. N°17
Contreras Andrade, Lily Maritza
Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Nº 17 (Ica)
Ica (Ica, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Usando juegos tradicionales como estrategia metodológica para desarrollar nociones matemáticas básicas en los estudiantes de la I.E. N°17
title_full Usando juegos tradicionales como estrategia metodológica para desarrollar nociones matemáticas básicas en los estudiantes de la I.E. N°17
title_fullStr Usando juegos tradicionales como estrategia metodológica para desarrollar nociones matemáticas básicas en los estudiantes de la I.E. N°17
title_full_unstemmed Usando juegos tradicionales como estrategia metodológica para desarrollar nociones matemáticas básicas en los estudiantes de la I.E. N°17
title_sort Usando juegos tradicionales como estrategia metodológica para desarrollar nociones matemáticas básicas en los estudiantes de la I.E. N°17
author Contreras Andrade, Lily Maritza
author_facet Contreras Andrade, Lily Maritza
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calderón Vivanco, Elizabeth María
dc.contributor.author.fl_str_mv Contreras Andrade, Lily Maritza
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Innovaciones educativas
topic Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Nº 17 (Ica)
Ica (Ica, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.none.fl_str_mv Educación básica inicial
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Nº 17 (Ica)
Ica (Ica, Perú : Distrito)
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Busca la revalorización de los juegos tradicionales como estrategia metodológica para el desarrollo de las nociones matemáticas básicas en la I.E. N°17, es decir, encaminar el trabajo hacia el desarrollo de habilidades matemáticas básicas teniendo en cuenta los principios básicos de la educación y los principios de la Educación Inicial.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-17T15:17:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-17T15:17:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12833/1640
url http://hdl.handle.net/20.500.12833/1640
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UARM-Institucional
instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron:UARM
instname_str Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron_str UARM
institution UARM
reponame_str UARM-Institucional
collection UARM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1640/6/Contreras%20Andrade%2c%20Lily%20Maritza_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1640/7/Contreras%20Andrade%2c%20Lily%20Maritza_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1640/5/Contreras%20Andrade%2c%20Lily%20Maritza_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 81ac856fca00f53f785f1ac6bbb832c6
b20c46c7d2de9382de853553863d69df
2265a52095e704f0be22c37d53bc97ba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UARM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uarm.pe
_version_ 1774408541763796992
score 13.926842
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).